Bueno, el fin de semana pasado cumplí un sueño que arrastraba hace tiempo, el conseguir una impala sport 175 para ampliar mi humilde coleccion de clásicas, y así a sido, me he hecho con una primera serie del año 63 con un número de bastidor 3M seiscientos y pico, imajino que seria de las primeras en la calle. Hoy mismo he comprobado si daba chispa tras echarle algo de aceite al pistón ya que lleva varios años sin arrancarse y todo ok, azul azul, buena señal, tengo que limpiarle el depósito por dentro antes de llenarlo con gasolina y limpiar el carburador que tras quitarle la tapa de la cuba olia a gasolina descompuesta.
Como podreis observar el faro no es el suyo, es de ducati y el guardabarros trasero roto (ambas cosas complicadas de localizar), el guardabarros trasero ya lo tengo,lo compré esta misma semana, uno de comando, tengo que recortarle los rebordes que lo hacen mas envolventes por lo demás creo que se quedará igual. El faro es algo importante que me queda por localizar entre otras cosas. En cuanto al carburador lleva el amal de la segunda serie, el cilindro creo que es el suyo ya que tras mirar por la admision e observado que la ventana es ovalada y no cuadrada.
El anterior propietario la compró para restaurarla, pero se quedó en el camino, tan solo le cambio algunas juntas al motor, aceites nuevos y cromar el manillar, palanca de arranque, de cambio y pintar el depósito (al pintor se le olvidó pintarle la franja gris tipica de las sport).
Bueno, no me enrrollo más, os dejo unas fotillos.