Manetero forero de quinta clase
juanmodesto escribió:Si rectificas el interior de las botellas para colocar casquillos ¿No tendrias que rectificarlas algo mas de los 30 de diámetro?, porque los casquillos tienen su espesor ¿No?

un apunte más, mi intención era poner casquillos arriba y abajo, es decir de los que deslizan por dentro y de los que deslizan por fuera, como en las horquillas modernas, pero tengo miedo de dejar las paredes de la botella demasiado finas, así que solo pondré el de de arriba que desliza por el interior que ademas es por donde mas desgaste presenta la botella, en la parte inferior está practicamente sin desgaste.

un saludo y gracias a todos los que os estais interesando.
Alguien ha llevado alguna vez algo a Micra en Madrid, es para saber que tal son y que precios tienen, si sabéis algo sobre este tema, sobre todo talleres que me lo puedan hacer, os lo agradecería.

Un saludo.
Manetero especial
"lobico": Te he enviado un privado. Saludos
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
bueno
para salir del paso y sin abandonar mis intenciones, solo aplazo mi plan por culpa de la mafia de los torneros fresadores madrileños,
me he pillado una barra nueva en bellavista, 128 eurazos puesta en casa, la otra barra está medio bien.
ya por lo menos puedo terminar de montar la moto.

un saludo.
Manetero especial
Lobico, ya me dirás que tal te va esa barra nueva. ¿Solo te han cobrado 8 € de portes?
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
99 la barra 7 de gastos de envío más el iva de todo.

Maldito iva, jajajaja

Un saludo.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Hobre, llamar mafia a los torneros - fresadores madrileños me parece un poco fuera de lugar. habrá de todo, digo yo.
carloss escribió:Hobre, llamar mafia a los torneros - fresadores madrileños me parece un poco fuera de lugar. habrá de todo, digo yo.

Bueno, cuando digo mafia lo digo en el buen sentido de la palabra, jajajaja
Si conoces a alguno que te coja un trabajo algo fuera de lo cotidiano y no te pida una fortuna por hacerlo te estaría agradecido, llevo un tiempecillo buscando y no e tenido suerte.

Un saludo.
Manetero forero de segunda clase
Hola Lobico, tengo un problema similar, me puedes dar el contacto de MICRA ?
yo lo que tengo son unas barras de metralla 62 con marcas serias a abajo que habria que recrecer y cromar y no se si estos de Micra u otros lo hacen, lo hacen bien y a un precio razonable.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Manetero forero de tercera clase
Yo pedi precio hace ya tiempo para unas barras de cota, cubrir con cromo duro y rectificar a medida y creo que salia sobre 130 cada barra o algo asi. Pedi precio a gente que hace barras para todo tipo de suspensiones y acerlas nuevas copiadas de las antiguas y con tratamiento especial antifriccion costaban unos 140 leiretes cada barra. Total, que sigo con las barras viejas sin montar...
Saludos
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados