Totalmente de acuerdo con lo que dice norbert. Lo Primero que necesitas es una bateria en buen estado y un tester que funcione, sinó estarás dando palos de ciego

Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
De sabio nada, norbert. Solo soy un simple aficionado y trasteando los cables de la morini he aprendido muchísimonorbert escribió:Oystras![]()
Si un sabio de los cables como Angel me da la razón, quiere decir que he aprendido algo?
norbert
Así lo haré, comprobare los cables como dices.angelillo escribió:norbert escribió:Oystras![]()
Carloss, que la bateria tenga un año no te dice nada. En un año una bateria se descarga del todo si no se usa. Si es rellenable, el electrolito se esfuma también. Lo que importa es que tenga 12v antes de conectarla a la moto. Eso de tocar con los amarillos a masa y chisporrotee yo no estoy muy seguro![]()
Lo que podrias mirar (con la moto parada y desconectados del regulador) es que haya continuidad o resistencia entre ellos. Si no la hay pruebas cada uno de ellos con el rojo y tendrás localizada la zona de la averia en caso de cable cortado o bobina quemada.
Suerte
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un cable del tester en el cable verde y el otro en masa. Es lo que norbert ha querido decir.norbert escribió: Poner el tester en ohmios, un cable del tester en el cable amarillo el otro en masa
lo sé, lo sé, norbert, lo decía por si da alguna pista a los entendidos en electricidad.norbert escribió:Hola Carlos,
El verde y el amarillo no tienen nada que ver. El verde es solamente para el encendido y corresponde a la bobina que esta envuelta. No tinen nada que ver con el tema de cargar la bateria ni pasa por el regulador.
E
l cable verde son del incendido exclusivamente y no tienen nada que ver con tu problema de qu no cargue la bateria.
El cable blanco es masa.
norbert
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados