Ya veo que teneis "mucho peligro" .......Raexan escribió:Kappy, reserva hotel que me parece que la etapa a Ibiza va a ser de las mas concurridas, no se porque será ...![]()
![]()

Ya veo que teneis "mucho peligro" .......Raexan escribió:Kappy, reserva hotel que me parece que la etapa a Ibiza va a ser de las mas concurridas, no se porque será ...![]()
![]()
No te preocupes, al final la cosa siempre queda en nada. Como con el cava, primero la copa se desborda por la espuma y luego iré yo solo en el barco.LUIS IMPALA escribió:Ya veo que teneis "mucho peligro" .......Raexan escribió:Kappy, reserva hotel que me parece que la etapa a Ibiza va a ser de las mas concurridas, no se porque será ...![]()
![]()
![]()
pos mañana compramos reten y palante(del viton se dice que marca mas las muñequillas del cigueñal) yo creo que un buen reten NUEVO nos sobra(epidor,aramo,unirol,etc,etc)que es una impala y suelen ser muy agradecidas,,,,,,saludos a todosKAPPY escribió:Taglioni un retén de NBR,los expertos dicen que ahí va de Vitón![]()
![]()
![]()
te lo digo por lo que he tenido que aguantar en mis carnes al respecto,según quien lo vea se corta las venas con una sierra
![]()
![]()
![]()
![]()
y eso que había prometido no chincharte pero no me he podido estar callado,por las noches sueño con el Vitón
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados