Hola a todos, estoy restaurando una ducati 175, y esta semana encargue la pintura siguiendo vuestras indicaciones, y me fui al suministrador de pinturas al que acudo habitualmente y le indiqué que me preparará el rojo metalizado (HONDA MOTOS 196D) o en su defecto el (VESPA 303), Bueno pues con estas indicaciones ví que tenia problemas para hacerme la pintura (trabajan con Glasurit), despues de mucho ordenador y catalogos de colores me dijo que ya lo tenia controlado, pero creo que no era asì, pues cuando hoy fuì a pintar el chasis, y le eché una pasadita, ya me dí cuenta que no era igual que la pintura del deposito, o seà que no acertó. Después del fracaso, el lunes
me pasaré por alli para llevarle la comparativa; pinté el basculante, y le llevaré el deposito con pintura original para que vea la diferencia. Mi pregunta que vá para los que controlen de pinturas: es hay algun tipo de identificación complementaria de la que le pasé a esta gente, no sé cual es el Ral de esta pintura, si alguno lo sabeis, o como tengo que hacer para que me hagan la pintura original. Os doy las gracias anticipadas, y a ver si soluciono el problema
Problema resuelto...
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
y al final que referencia de color has usado ?¿.
Es una ref. de un catalogo de colores-creo Glasurit- ( Ref.CPS2M-MR115.05), (calidad XV8707 BICAPA), color Rojo perlado Ducati, espero ver el resultado este fin de semana, en principio pintaré chasis y basculante, y presentaré tanto chasis con basculante y los compararé con el deposito (que todavia lo tengo con la pintura original) Ya os contaré.

Adjunto una imagen en la que se vé el basculante pintado con la ref. Honda 196D y al lado el deposito con su pintura original(diferencia notable), también acompaño imagen del coco del faro ya pintado y lacado y alguna del inicio de la restauración y aprovechando (el estado de la moto antes de desmontar)
Vamos progresando, os paso nuevas instantaneas de los colorines y montaje progresivo. Iré adjuntando imagenes según avance la restauración
Sigo avanzando, ahora le toca a la horquilla y alguna cosilla mas
....................
...../........
-------/-------------
Amortiguadores y deposito....y... se acabará chapa y pintura
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado