me pasaré por alli para llevarle la comparativa; pinté el basculante, y le llevaré el deposito con pintura original para que vea la diferencia. Mi pregunta que vá para los que controlen de pinturas: es hay algun tipo de identificación complementaria de la que le pasé a esta gente, no sé cual es el Ral de esta pintura, si alguno lo sabeis, o como tengo que hacer para que me hagan la pintura original. Os doy las gracias anticipadas, y a ver si soluciono el problema

Adjunto una imagen en la que se vé el basculante pintado con la ref. Honda 196D y al lado el deposito con su pintura original(diferencia notable), también acompaño imagen del coco del faro ya pintado y lacado y alguna del inicio de la restauración y aprovechando (el estado de la moto antes de desmontar)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por PINZOLAS el 13 Dic 2013, 02:25, editado 2 veces en total.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados