Moderador
Moderador
te quedarás contentito con la abuelita seguramente! ;)

mira si hay juego en el basculante.
Si hay: alflojas la tuerca pequena del eje en el lado izq., luego aflojas la contratuerca grande en el lado derecho. Entonces (puede ser con una llave de 15 si me acuerdo bien) giras el jeje 1/4 vuelta (el bastidor lleva rosca en la derecha). Entonces fijas la grande y al final aprietas la de la izquierda) Y a ver si ha desaparecido el juego ;)

que la disfrutes!!!

norbert
Manetero especial
Manetero especial
He de cambiar el neumático de delante. Había pensado en el Pirelli Spot Demon, que es el que llevo detras, pero me parece que voy a poner los Metzeler, que son los que llevo en la XJ...
http://www.neumaticos-pneus-online.es/c ... 90-18.html
http://www.neumaticos-pneus-online.es/c ... 90-18.html
¿Qué opináis de llevar marcas diferentes?
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de primera clase
¿No tienen los Avon en esas medidas?
A mi me gustan más.
Y para Pipa no hay otros...
Manetero especial
Manetero especial
Vaya, no han salido los enlaces de las comparativas. :cry:
Paso a imágen el de las cubiertas delanteras. De antes a ahora el Metzeler ha subido de precio y el Pirelli ha bajado. :o
Nuestras llantas son sin cámara, no? :oops:
Imagen
Moderador
Moderador
No, los Avon y BT 45 p.e. se pueden montar sin camara, pero no en nuestras llantas ni de palos ni de radios.

Yo personalmente tambien estoy convencido de los Avon, los llevo desde hace que tengo Rocinante, unos 13 anyos ya, solamente interumpido por un par de BT45 que todavia me gustan mas (pero duran menos).

ciao norbert
Manetero especial
Manetero especial
Ya he montado el Pirelli en la rueda de delante. Me desaconsejaron los Metzeler por tener un tipo de carcasa mas triangular y la moto tendría un comportamiento raro con una carcasa mas redonda detrás. Como ya estaba el Pirelli detrás he puesto lo mismo delante.
La medida 100-90/18 queda excesiva. He tenido que separar los tirantes que unen el guardabarros a la horquilla, pues tocaban en la cubierta. Aún así quedan muy cerca y causa mal efecto. Desde luego lo suyo son los 90-90/18, pero los de la ITV no están de acuerdo. :(
Moderador
Moderador
Acabo de pedrir por internet unos BT45. Es que quiero quitar Dulcinea del elevador ;)

90/90 - 18 51H para delante por 70,99€
110/90 - 18 61H para atras por 84,99€

o sea, por ser miembro del ADAC me descuentan unos 4 eurones y la cosa se queda en 151,30€ portes incluidos (luego viene el montaje)

Que os parece el precio?

norbert
Manetero especial
Manetero especial
Los precios indicados en el cuadro comparativo de más arriba corresponden al neumático montado todo incluido.
Si a tu precio añades el montaje se equilibra un poco, pero creo que sigues teniendo un buen precio.
No se como andareis de problemas con ITV en Alemania, pero el equivalente al 3,50-18 trasero de origen es el 110/80-18, no el 110/90-18, que es mucho más alto.
Aqui no pasa :? :? :?
Manetero especial
Manetero especial
saarinen escribió:No se como andareis de problemas con ITV en Alemania, pero el equivalente al 3,50-18 trasero de origen es el 110/80-18, no el 110/90-18, que es mucho más alto.
Aqui no pasa :? :? :?
Según las tablas los dos son válidos, yo en Ducati, que deberia llevar un 3,50x18, llevo por indicación expresa de ITV 100/90-18, y llevo años pasándola asi (?).
Responder

Volver a “Parte Ciclo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert