
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 357
Registrado: 21 Sep 2011, 21:57
Siempre he arrancado mi Sanglas a patada viva, y me estoy planteando reparar la puesta en marcha, ahora que he pilláo algo de dinerillo. Mi pregunta es , ¿ si la reparo y la utilizo como tiene que ser, con el descompresor, me durara, o este elemento estaba condenado al fracaso y a romperse siempre?. UN SALUDO.
Si se usa correctamente y la moto está bien ajustada...no tendrá que dar problemas.
apache escribió:Siempre he arrancado mi Sanglas a patada viva, y me estoy planteando reparar la puesta en marcha, ahora que he pilláo algo de dinerillo. Mi pregunta es , ¿ si la reparo y la utilizo como tiene que ser, con el descompresor, me durara, o este elemento estaba condenado al fracaso y a romperse siempre?. UN SALUDO.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 219
Registrado: 04 Ago 2011, 09:38
El motor de arranque , de la 400 E , al ser el primero desarrollado por Sanglas no está muy bien resuelto , la verdad , se puede doblar la punta y atascarse, en los modelos posteriores de 500 cc , le pusieron un segundo apoyo en el carter y ataca mejor la corona dentada del cigüeñal .
Si a esto sumamos que tiene poca potencia electrica pues , tampoco ayuda la cosa . Siempre se aciona con el descompresor , SIEMPRE . Gracias a los desvelos de nuestro compañero Jumbo , se consiguió un moderno motor de arranque americano , por unos 150 euros más o menos que con una leve adaptación vale perfectamente , siendo además más potente , pide presupuesto del arreglo de tu antiguo motor y compara . El moderno es una gran mejora y esteticamente no desentona.
Un saludo.
Si a esto sumamos que tiene poca potencia electrica pues , tampoco ayuda la cosa . Siempre se aciona con el descompresor , SIEMPRE . Gracias a los desvelos de nuestro compañero Jumbo , se consiguió un moderno motor de arranque americano , por unos 150 euros más o menos que con una leve adaptación vale perfectamente , siendo además más potente , pide presupuesto del arreglo de tu antiguo motor y compara . El moderno es una gran mejora y esteticamente no desentona.
Un saludo.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 357
Registrado: 21 Sep 2011, 21:57
He tenido suerte, limpieza interior , ajuste de escobillas y el motor de arranque es un leon, arranca bien con el descompresor, si lo se antes.... A ver lo que aguanta la bateria. Quiero adaptar un alternador que es lo suyo, a ver lo que hago. saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores