Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Siempre he arrancado mi Sanglas a patada viva, y me estoy planteando reparar la puesta en marcha, ahora que he pilláo algo de dinerillo. Mi pregunta es , ¿ si la reparo y la utilizo como tiene que ser, con el descompresor, me durara, o este elemento estaba condenado al fracaso y a romperse siempre?. UN SALUDO.
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Si se usa correctamente y la moto está bien ajustada...no tendrá que dar problemas.
apache escribió:Siempre he arrancado mi Sanglas a patada viva, y me estoy planteando reparar la puesta en marcha, ahora que he pilláo algo de dinerillo. Mi pregunta es , ¿ si la reparo y la utilizo como tiene que ser, con el descompresor, me durara, o este elemento estaba condenado al fracaso y a romperse siempre?. UN SALUDO.
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Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
El motor de arranque , de la 400 E , al ser el primero desarrollado por Sanglas no está muy bien resuelto , la verdad , se puede doblar la punta y atascarse, en los modelos posteriores de 500 cc , le pusieron un segundo apoyo en el carter y ataca mejor la corona dentada del cigüeñal .

Si a esto sumamos que tiene poca potencia electrica pues , tampoco ayuda la cosa . Siempre se aciona con el descompresor , SIEMPRE . Gracias a los desvelos de nuestro compañero Jumbo , se consiguió un moderno motor de arranque americano , por unos 150 euros más o menos que con una leve adaptación vale perfectamente , siendo además más potente , pide presupuesto del arreglo de tu antiguo motor y compara . El moderno es una gran mejora y esteticamente no desentona.


Un saludo.
Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 21 Sep 2011, 21:57
Manetero forero de tercera clase
He tenido suerte, limpieza interior , ajuste de escobillas y el motor de arranque es un leon, arranca bien con el descompresor, si lo se antes.... A ver lo que aguanta la bateria. Quiero adaptar un alternador que es lo suyo, a ver lo que hago. saludos
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