Manetero especial
    			        Mensajes: 2321
      		Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
      		
      		
      		      		      			      				Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
      			      		      		
      		      		      		        Buenos días GONDARMAH, ya sabemos que el ácido y el aluminio hace una reacción química explosiva, lo que quiere decir que  el acido se come el alunminio que da gusto. Un saludo
El Pajero
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
    				
    				    			Dos días, en dos días saldremos de dudas cuando intercambie los carburadores. Lo malo va a ser que una vez intercambiados no podré tocar ningún tornillo pues que darán en el lado contario.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Manetero forero de quinta clase
    			        Mensajes: 46
      		Registrado: 09 Ago 2011, 00:49
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Yo tengo un destornillador largo con el que llegarás sin problemas.
Ya sabes, si te hace falta me lo pides, para eso estamos los amigos.
pepe
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Ya sabes, si te hace falta me lo pides, para eso estamos los amigos.
pepe
Bueno, pues el problema ha quedado aislado en el carburador trasero pues una vez intercambiados el fallo se ha trasladado al delantero. Y si me apuráis diría que tiene que ver con el inyector pues mientras que el delantero inyecta gasolina limpiamente, el trasero inyecta también pero no tan limpiamente sino que deja encharcada toda la zona de la base del inyector aunque, al final, la cantidad inyectada es la misma, 4 cm3. No tiene mucha lógica porque las juntas son nuevas pero es lo que hay
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Mira bien la tórica pequeña que hay en el fondo del alojamiento del surtidor de inyección que no deja pasar gasolina, a mi me ha dado algunos problemas con caburadores un poco viejos.GONDARMAH escribió:Bueno, pues el problema ha quedado aislado en el carburador trasero pues una vez intercambiados el fallo se ha trasladado al delantero. Y si me apuráis diría que tiene que ver con el inyector pues mientras que el delantero inyecta gasolina limpiamente, el trasero inyecta también pero no tan limpiamente sino que deja encharcada toda la zona de la base del inyector aunque, al final, la cantidad inyectada es la misma, 4 cm3. No tiene mucha lógica porque las juntas son nuevas pero es lo que hay
Manetero especial
    			        Mensajes: 6968
      		Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Bueno  parece que  estas  en el buen camino, si es del  inyector, revisa esa  junta de goma como dice Segura , y hay una bola que hace de  válbula, antirretorno   asegúrate que la tiene, y no se a perdido. 
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado