Manetero especial
Manetero especial
Buenos días GONDARMAH, ya sabemos que el ácido y el aluminio hace una reacción química explosiva, lo que quiere decir que el acido se come el alunminio que da gusto. Un saludo

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Moderador
Dos días, en dos días saldremos de dudas cuando intercambie los carburadores. Lo malo va a ser que una vez intercambiados no podré tocar ningún tornillo pues que darán en el lado contario.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Yo tengo un destornillador largo con el que llegarás sin problemas.
Ya sabes, si te hace falta me lo pides, para eso estamos los amigos.

pepe
Moderador
Bueno, pues el problema ha quedado aislado en el carburador trasero pues una vez intercambiados el fallo se ha trasladado al delantero. Y si me apuráis diría que tiene que ver con el inyector pues mientras que el delantero inyecta gasolina limpiamente, el trasero inyecta también pero no tan limpiamente sino que deja encharcada toda la zona de la base del inyector aunque, al final, la cantidad inyectada es la misma, 4 cm3. No tiene mucha lógica porque las juntas son nuevas pero es lo que hay
Manetero especial
GONDARMAH escribió:Bueno, pues el problema ha quedado aislado en el carburador trasero pues una vez intercambiados el fallo se ha trasladado al delantero. Y si me apuráis diría que tiene que ver con el inyector pues mientras que el delantero inyecta gasolina limpiamente, el trasero inyecta también pero no tan limpiamente sino que deja encharcada toda la zona de la base del inyector aunque, al final, la cantidad inyectada es la misma, 4 cm3. No tiene mucha lógica porque las juntas son nuevas pero es lo que hay
Mira bien la tórica pequeña que hay en el fondo del alojamiento del surtidor de inyección que no deja pasar gasolina, a mi me ha dado algunos problemas con caburadores un poco viejos.
Manetero especial
Bueno parece que estas en el buen camino, si es del inyector, revisa esa junta de goma como dice Segura , y hay una bola que hace de válbula, antirretorno asegúrate que la tiene, y no se a perdido. ;)
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados