Site Admin
Estos son los que han terminado el curso...
1- Microtaller => Terminado
2- Caltk => Terminado
3- Jorok => Terminado
4- JUan S.
6- norbet
7- tator6 => Terminado
8- El casicas => Terminado
9- davidf => Terminado
10-Miquel
11-adumbrin => Empezado
12-chamartin=> Empezado
13-TurboBike => Terminado "Si fuera un concurso habría ganado"
14-Mcampo68 => Terminado
15-juanmodesto => Empezado
16- Jesus
17- manuel => Terminado
Algunos de los que han hecho el curso quisiera conservar un mes más su wordpress para hacer alguna practica más o quiere que sea borrado ya...?
1- Microtaller => Terminado
2- Caltk => Terminado
3- Jorok => Terminado
4- JUan S.
6- norbet
7- tator6 => Terminado
8- El casicas => Terminado
9- davidf => Terminado
10-Miquel
11-adumbrin => Empezado
12-chamartin=> Empezado
13-TurboBike => Terminado "Si fuera un concurso habría ganado"
14-Mcampo68 => Terminado
15-juanmodesto => Empezado
16- Jesus
17- manuel => Terminado
Algunos de los que han hecho el curso quisiera conservar un mes más su wordpress para hacer alguna practica más o quiere que sea borrado ya...?
Si no hay inconveniente o supone gasto para lamaneta a mí sí que me gustaría mantener un poco más mi wordpress porque esto es un mundo y el curso es sólo el principio.
Muchas gracias
Muchas gracias

Site Admin
No es ni gasto ni inconveniente..., pero no me gusta dejar instalaciones de wordpress obsoletas y abandonadas....Mcampo68 escribió:Si no hay inconveniente o supone gasto para lamaneta a mí sí que me gustaría mantener un poco más mi wordpress porque esto es un mundo y el curso es sólo el principio.
Muchas gracias
En Octubre las que no se hayan solicitado su permanencia serán borradas.
Permanecerán:
14 - Mcampo68
Bueno Ramón muchas gracias por tus palabras pero hasta ahora mismo no lo había terminado
. Me complace pensar que lo que has visto ya era suficiente pero me faltaban unos detallitos que ya he depurado.
Un saludo.

Un saludo.

Manetero forero de tercera clase
Buenas tardes.
Quiero pedir disculpas públicamente y declarar mi incompetencia, pero es que he sido incapaz de acabar el curso, bueno, casi es que solo le he podido dedicar media tarde. Ha sido un mes de septiembre complicado, aunque eso no me exime de responsabilidad.
Esto me enseñará a pensarme las cosas dos veces antes de comprometerme / apuntarme a nada.
Y que conste que no ha sido porque la idea no fuera buena o el curso no fuera atractivo, todo lo contrario. Simplemente la vida no me ha dado para más.
Me reitero, mil perdones.
Un saludo!
Quiero pedir disculpas públicamente y declarar mi incompetencia, pero es que he sido incapaz de acabar el curso, bueno, casi es que solo le he podido dedicar media tarde. Ha sido un mes de septiembre complicado, aunque eso no me exime de responsabilidad.
Esto me enseñará a pensarme las cosas dos veces antes de comprometerme / apuntarme a nada.
Y que conste que no ha sido porque la idea no fuera buena o el curso no fuera atractivo, todo lo contrario. Simplemente la vida no me ha dado para más.
Me reitero, mil perdones.
Un saludo!

Manetero forero de quinta clase
Gracias Ramon, Yo casi no lo termino porque al final he estado muy liado y no tengo tiempo.
Por lo tanto de momento me retiro; pero cuando pase esta racha, seguiré con esas weds que nos
has facilitado.
Repito ¡Gracias¡
Saludos.
Por lo tanto de momento me retiro; pero cuando pase esta racha, seguiré con esas weds que nos
has facilitado.
Repito ¡Gracias¡
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados