Site Admin
Como ya sabréis, se ha hecho un curso presencial sobre paginas web... y ha sido satisfactorio. Para tal curso he preparado una versión Online, y la semana pasada hice la prueba de como funcionaba, con dos personas.
Una contable: Acostumbrada a manejar programas de contabilidad y nominas, sin problemas para usar buscadores com google, y mandar e-mails. No le resultó especialmente dificil, al contrario hizo todo el curso en una sola mañana, empezando a las 8:30 termino para un poco antes de la 13:00 y eso que paro 30 minutos a desayunar.
Una ama de casa: No tiene manejo con el ordenador más allá de buscar vídeos de gatos en Youtube, visita infojardin para averiguar que se planta en cada epoca o que cuidados necesita tal o cual mata, y mandar una foto de vez en cuando con gmail a una cuñada suya de Barcelona, y poco más. Curiosamente tardo aproximadamente lo mismo, solo que pregunto en 7 ocasiones conceptos del curso mientras leía...
Tanto en el curso presencial como en el curso on-line se dio una carencia muy acusada, el manejo de imágenes, pero nada de cosas difíciles, recortar,, cambiar el tamaño, o insertar texto encima era las dudas mas frecuentes...
Conclusión: Voy a preparar un curso basico de manejo de imagenes y sera previo al de wordpress, y se haran ambos cursos en Septiembre.
El PITA va a acreditar que se han seguido dichos cursos.
¿para hacerme un calculo...?
¿Alguien quiere hacer dichos cursos...? seria como este.. http://lamaneta.com/formacion/ pero On-Line...
Una contable: Acostumbrada a manejar programas de contabilidad y nominas, sin problemas para usar buscadores com google, y mandar e-mails. No le resultó especialmente dificil, al contrario hizo todo el curso en una sola mañana, empezando a las 8:30 termino para un poco antes de la 13:00 y eso que paro 30 minutos a desayunar.
Una ama de casa: No tiene manejo con el ordenador más allá de buscar vídeos de gatos en Youtube, visita infojardin para averiguar que se planta en cada epoca o que cuidados necesita tal o cual mata, y mandar una foto de vez en cuando con gmail a una cuñada suya de Barcelona, y poco más. Curiosamente tardo aproximadamente lo mismo, solo que pregunto en 7 ocasiones conceptos del curso mientras leía...
Tanto en el curso presencial como en el curso on-line se dio una carencia muy acusada, el manejo de imágenes, pero nada de cosas difíciles, recortar,, cambiar el tamaño, o insertar texto encima era las dudas mas frecuentes...
Conclusión: Voy a preparar un curso basico de manejo de imagenes y sera previo al de wordpress, y se haran ambos cursos en Septiembre.
El PITA va a acreditar que se han seguido dichos cursos.
¿para hacerme un calculo...?
¿Alguien quiere hacer dichos cursos...? seria como este.. http://lamaneta.com/formacion/ pero On-Line...
Yo mismo. Y soy más del grupo del ama de casa 

Manetero forero de segunda clase
A mi tambien me interesa.
Y a mi, a ver si doy......
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Site Admin
Solo hay un problema...
A cada alumno del curso le tengo que abrir un Wordpress para que haga practicas... si sois más de 15 tendreis que esperar... a un segundo curso, más o menos uno al mes...
A cada alumno del curso le tengo que abrir un Wordpress para que haga practicas... si sois más de 15 tendreis que esperar... a un segundo curso, más o menos uno al mes...

A mi tambien me interesa.
Yo tambien soy del grupo de la Sra. que manda fortos a su cuñada.
Un saludo.
Yo tambien soy del grupo de la Sra. que manda fortos a su cuñada.
Un saludo.
El cursillo de imagines me interesa tambien. Yo tambien voy por el nivel de poder regar las plantas
norbert

norbert

Manetero forero de cuarta clase
Me interesa,lo de las imagenes lo tengo mas o menos controlado,pero me apunto al de creacion de paginas.

Manetero forero de quinta clase
Yo también me apuntaria. Si no hay sitio en este curso pues en otro si se hace.
apuntame al de andar por casa. gracias un saludo para todos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados