Manetero forero de cuarta clase
Hoy nos toca hablaros de un sueño, un sueño que intentaremos hacer realidad usando lo único que queda a nuestro alcance, los gestos.
De todos es sabido que en el mundo de las clásicas, especialmente en el mundo de la velocidad y más concretamente en nuestro Moto Club, una de las referencias clave de la velocidad de finales de los ’60 coincide a su vez con el sentimiento de ausencia de quien pudo ser el más grande…efectivamente, de Santiago Herrero.
Nada nos devolverá su presencia, pero nos sentimos obligados a rendir tributo y recuerdo a su memoria. Y a partir de aquí, los gestos comienzan a tener valor, comienzan a ser importantes.
Por eso hemos soñado que en nuestro circuito de La Magdalena se hagan las salidas como la última en la que él salió, en la Isla de Man, con un espacio de varios segundos entre piloto y piloto. Y que se clasifique igual, contra el crono. Y que se den 6 vueltas, las mismas que a la Isla de Man. Y rememoraremos también a Santi utilizando la imagen de su casco en la pegatina que sirva para la verificación técnica de las motos, simbolizando así que es él mismo quien nos autoriza a salir en su nombre, a correr en su memoria.
Y allí estará su hermano Arturo, para compartir con nosotros el día que le dedicamos a Santi, y allí estaremos nosotros, compartiendo con él, en nombre de su hermano un día de los que él siempre hubiera deseado vivir…UN DÍA EN LAS CARRERAS…
De todos es sabido que en el mundo de las clásicas, especialmente en el mundo de la velocidad y más concretamente en nuestro Moto Club, una de las referencias clave de la velocidad de finales de los ’60 coincide a su vez con el sentimiento de ausencia de quien pudo ser el más grande…efectivamente, de Santiago Herrero.
Nada nos devolverá su presencia, pero nos sentimos obligados a rendir tributo y recuerdo a su memoria. Y a partir de aquí, los gestos comienzan a tener valor, comienzan a ser importantes.
Por eso hemos soñado que en nuestro circuito de La Magdalena se hagan las salidas como la última en la que él salió, en la Isla de Man, con un espacio de varios segundos entre piloto y piloto. Y que se clasifique igual, contra el crono. Y que se den 6 vueltas, las mismas que a la Isla de Man. Y rememoraremos también a Santi utilizando la imagen de su casco en la pegatina que sirva para la verificación técnica de las motos, simbolizando así que es él mismo quien nos autoriza a salir en su nombre, a correr en su memoria.
Y allí estará su hermano Arturo, para compartir con nosotros el día que le dedicamos a Santi, y allí estaremos nosotros, compartiendo con él, en nombre de su hermano un día de los que él siempre hubiera deseado vivir…UN DÍA EN LAS CARRERAS…
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de primera clase
Al final ¿ es exhibición o es carrera- carrera? Es decir, ¿ va a haber clasificación o nó ?

Manetero forero de cuarta clase
Estimado Carloss, por supuesto que va a haber clasificación, en tandas de 2T, 4T y motos Pre-'60. Hay 2 tandas de entrenos por la mañana y 2 de carrera por la tarde, que no se salga en parrilla sino como explica el texto anterior, no quiere decir que sea sólo una exhibición, sino que la clasificación es por mejor tiempo a 1 vuelta. El total de vueltas que de cada piloto será de 24 (6 por tanda), puntuando para clasificación las 12 últimas. Para más información te recomiendo nuestra página de facebook o nuestra web http://www.mcpistón.com
Un saludo.
Un saludo.

te lo preguntaba porque en la Bañeza gente del club hablaba de exhibición, no de carrera.

Manetero forero de tercera clase
CARLOS , ESTE AÑO NO HAY TANDAS DE EXHIBICION ,SOLO TANADAS CRONOMETRADAS DE DOS , CUATRO TIEMPOS , BICILINDRICAS Y ANTERIORES AL 62 , UN SALUDO.

SEMANA GRANDE EN SANTANDER. MOTO CLUB PISTÓN
Mensaje C.Gracia Hoy a las 22:27
Amigos: desde el jueves ya estaremos disfrutando de las pruebas del Moto Club Pistón en Cantabria. Salida rutera el jueves, salida "jabalinera" de las 5000 Curvas el viernes, motos de competición en circuito el sábado, etc. Yo salgo mañana con mi LUBE RENN y la Morini 350 que me ha prestado mi hijo, que este año no puede acudir, pues coincide con su trabajo en el Mundial de MotoG.P. en Motorland (Alcañiz).
Espero ver a muchos amotiqueros.
Hasta pronto.
CESAR
Amigos: desde el jueves ya estaremos disfrutando de las pruebas del Moto Club Pistón en Cantabria. Salida rutera el jueves, salida "jabalinera" de las 5000 Curvas el viernes, motos de competición en circuito el sábado, etc. Yo salgo mañana con mi LUBE RENN y la Morini 350 que me ha prestado mi hijo, que este año no puede acudir, pues coincide con su trabajo en el Mundial de MotoG.P. en Motorland (Alcañiz).
Hasta pronto.
CESAR

alli estaremos esperandos y preparandolo para que podais disfutar de nuestra preciosa tierra con nuestras rutas de tierra , mar ,montañas y curvas muchas curvas , solo espero que haga buen tiempo y a disfrutar moteros un saludo.
Que lo disfruteis !!!!!
norbert
norbert

las carreras son el domingo, no el sabadoCesar Gracia Samper escribió:SEMANA GRANDE EN SANTANDER. MOTO CLUB PISTÓN
Hasta pronto.
CESAR

Asi es Carlos empiezan por la mañana el domingo 29,a las 10,30 de la mañana 2 tandas por cada categoria hay tres , dos tiempos,cuatro tiempos y motos anterires al año 60 , a 6 vueltas aun cicuito de 1700 ml. estas tndas son de entrenamientos y luego
a las tres de la tarde igual de tandas pero cronometradas al mejor, tiempo a una vuelta, ahora toca rezar para que haga buen tiempo , lo
que te pierdes norbert , hay dos morinis inscritas , ya pasaremos algunas fotos.
a las tres de la tarde igual de tandas pero cronometradas al mejor, tiempo a una vuelta, ahora toca rezar para que haga buen tiempo , lo
que te pierdes norbert , hay dos morinis inscritas , ya pasaremos algunas fotos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados