Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 106
Registrado: 28 Feb 2013, 13:21
Una vez concluida nuestra XVII Vuelta a Cantabria, comenzamos a informar sobre nuestra siguiente prueba, la XXVI Reunión Internacional de motos antiguas...y van 26. Y parece difícil incorporar "novedades", pero hemos conseguido una muy especial. Este año la carrera tiene como sede el televisivo Palacio de la Magdalena, un circuito de 1 milla y una campa, pegada a la Playa del mismo nombre, en la que cabremos todos, Boxes, Feria, Inscritos y visitantes (en moto), para los coches estará habilitado el parquing de la playa del Camello.

Mientras os voy presentando más cosas, ahí va el cartel de la prueba...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 106
Registrado: 28 Feb 2013, 13:21
Bien, tras las gestiones iniciadas en la Feria de Bristol, continuadas en la de Stafford y finalizadas vía e-mail, podemos confirmar la presencia de Sammy Miller en la carrera del Sardinero (Circuito de la Magdalena). Además traerá un par de "piezas" que dará gusto verlas, que sacará de su museo: 1 BMW Rennsport de 1954 y 1 exclusiva Guzzi bicilindrica con la que corrió en Mallory Park...Ya tenemos, como dicen los ingleses, Guest of Honor... Invitado de Honor. Y os puedo garantizar que es un honor, ya que cuando asistió a la Subida que hacíamos anteriormente, fue maravilloso cómo se portó con todo aquel que se le arrimó. Un PLACER.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 106
Registrado: 28 Feb 2013, 13:21
Vamos allá...sabemos de muchos que, a través de las fotos, sabéis las motos que asisten a la XXVI Reunión Internacional. Pero ya que hemos abierto este post, vamos a poneros las motos que se han dado de alta....ahí van las 70 primeras, para ir abriendo boca...sólo aclarar que, salvo las 3 Vespas y una de las Ducati Darmah, son todas de pilotos extranjeros (ingleses y franceses):

Moto - Modelo - CC - Año

AJS M18 500 1958
AJS 16M 350 1955
AJS 16 350 1960
BMW R 65 650 1979
BMW R 45 450 1979
BMW R 75/5 750 1972
BSA A10 650 1960
BSA SHOOTING ST 500 1956
BSA A 10 650 1956
BSA A10 650 1960
BSA BB32 350 1954
BSA DB32 350 1955
CZ 470 SPORT 172 1965
DUCATI DARMAH 900 1979
DUCATI DARMAH 900 1979
GUZZI 850 T 850 1975
HARLEY DAVIDSON HYDRA 1200 1957
HONDA CX 500 500 1980
HONDA CB 400 1978
HONDA CB 650 650 1979
HONDA CB 400 400 1979
KAWASAKI Z200 197 1979
KAWASAKI Z200 197 1978
LAVERDA 750 SF 748 1972
MATCHLESS V 500 1926
MATCHLESS G3LS 350 1956
NORTON ATLAS 750 1967
NORTON DOMINATOR 650 1958
NORTON DOMINATOR 88 500 1955
NORTON DOMINATOR m7 500 1953
NORTON COMANDO 850 1974
NORTON COMANDO 750 1972
ROYAL ENFIELD INTERCEPTOR 750 1969
ROYAL ENFIELD CONTINENTAL 250 1963
ROYAL ENFIELD BULLET 500 1959
SUZUKI GS750DB 750 1977
SUZUKI T250J 250 1972
SUZUKI GS 1000 1000 1977
SUZUKI T500 500 1972
SUZUKI GT 250 250 1975
TRIUMPH TROPHY TRS 500 1950
TRIUMPH TRIDENT T150V 750 1974
TRIUMPH BONNEVILLE 750 1977
TRIUMPH TRIDENT T150V 750 1973
TRIUMPH TRIDENT T150V 750 1974
TRIUMPH 5TA 500 1959
TRIUMPH TRIDENT T160 750 1975
TRIUMPH TRIDENT T160 750 1975
TRIUMPH 5T 500 1957
TRIUMPH TIGER 650 1972
TRIUMPH T-100 500 1971
TRIUMPH JUBILEE BONN 650 1977
TRIUMPH JUBILEE BONN 650 1977
TRIUMPH T6 650 1954
TRIUMPH TROPHY 650 1959
TRIUMPH TRIDENT 750 1975
TRIUMPH TRIDENT 750 1975
VELOCETTE KTS MK1 350 1934
VELOCETTE VENOM 500 1960
VELOCETTE VENOM 500 1958
VESPA SPRINT 150 1963
VESPA SPRINT 150 1954
VESPA SPRINT 150 1953
YAMAHA XT 500 500 1980
YAMAHA XT 500 500 1980
YAMAHA XT-500 500 1978
YAMAHA XS 650 650 1974
YAMAHA RD 250 250 1976
YAMAHA SR 500 500 1979

Seguimos recibiendo inscripciones y cuando lleguen a 100, las publicaremos.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 106
Registrado: 28 Feb 2013, 13:21
En la relación de motos anterior, hay una de la que me gustaría hablar, la MATCHLESS V 500cc de 1926, con la que Dai Garland, el bravo Galés asíduo a nuestra prueba, ha participado 5 veces en las 5.000 curvas, en esta edición sumará la 6ª. Los que habéis participado en la prueba, de 500 Kms de carreteras de montaña, con unos 10 puertos, sabéis de la dureza de la misma, pero siempre que acaba Dai, con su moto de 1926, con gesto cansado, pero mirada feliz, pienso en cómo quieren, cuidan y valoran, sus monturas. Sólo en una edición volvió la moto (muy a su pesar) en remolque. El primer año pidió asistencia, y cuando fueron a subirle la moto, dijo que no, que sólo necesitaba que le alumbraran hasta la meta, que ya ni veía...cosas de la iluminación de la época. Empezó a las 8:00 h y llegó a las 23:30 h. Luego ha ido cogiendo el truco, y ya va llegando sobre las 21:00 h, lo justo para ducharse y cenar...pero acaba y, año tras año, vuelve a hacerlas. Un placer organizar algo para gente como Dai...Bravo donde los haya.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 106
Registrado: 28 Feb 2013, 13:21
Esta semana traemos una primicia, el vídeo del recorrido del nuevo circuito de La Magdalena...ahí os lo dejo por si queréis echar un vistazo...

http://www.youtube.com/watch?v=MCf7bomD ... e=youtu.be
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 106
Registrado: 28 Feb 2013, 13:21
Hemos mejorado un poco la maqueta inicial...no?
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 106
Registrado: 28 Feb 2013, 13:21
Para los que os pique el gusanillo de correr, ahí va un extracto del reglamento...

CARRERA DE LA MAGDALENA, 29/09/13, SANTANDER
En esta edición estrenamos circuito y formato, el circuito mide 1 milla de largo y en esta edición se harán parrillas de un máximo de 7 pilotos, que saldrán en intervalos de 6 segundos y dispondrán de 6 vueltas para marcar su mejor tiempo a 1 vuelta. El orden de salida en cada tanda se realizará mediante valoración del palmarés de cada piloto, se tendrán en cuenta los tiempos de todas las participaciones en todas las pruebas…
Tandas: Todos los pilotos inscritos podrán realizar una tanda de 6 vueltas de entrenos por la mañana, siendo la carrera a 6 vueltas por la tarde.
Pilotos: Únicamente pilotos con licencia en vigor, aquellos que carecieran de la misma podrán tramitar con el club organizador la licencia de día.
Motos: 2 Tiempos: se admiten motos clásicas monocilíndricas hasta 350 cc y bicilíndricas hasta 250 cc, si bien a efectos de clasificación se realizarán dos, una de monos hasta 200 cc y una de bi hasta 250 o monos hasta 350.
4 Tiempos: se admiten motos clásicas tanto monos como bicilíndricas, hasta 500 cc, si bien a efectos de clasificación se realizarán 3 diferentes: hasta 350 mono, hasta 500 mono y hasta 500 bicilíndricas.
Pre-’60: Se admiten motocicletas clásicas anteriores al 1960 que a criterio del organizador sean declaradas de interés histórico, de cualquier cilindrada, toda vez que esta tanda será de exhibición, por lo que recibirán el mismo premio todos los participantes.
Para más información: http://www.mcpiston.com O en nuestra página mc pistón de Facebook
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 106
Registrado: 28 Feb 2013, 13:21
Esta semana os traemos la inscripción a la feria, por si conocéis a alguien que pueda estar intreresado. Gracias a la celebración conjunta del Rally y la Carrera, conseguiremos congregar a más de 10.000 personas con un altísimo porcentaje de moteros, por lo que es una opción muy económica de hacer muchos contactos. Ahí os lo dejo...

MC PISTON
VIII FERIA MERCADILLO
Con motivo del XXVI Rally Internacional de motos antiguas, proponemos un extenso programa, dentro del que se celebra el domingo 29 de Septiembre la Feria Mercadillo y la Carrera del Sardinero.
En esta edición, la ubicación pasa a ser la Península de la Magdalena, y será completamente EXTERIOR…si no confías en el buen tiempo, trae el stand exterior que llevas a Sils, o contrata una carpa (te proporcionaremos un contacto para alquilarla directamente)
La campa de la Magdalena, conformará un Festival de moto clásica, con más de 750 inscritos en el rally, más de 60 pilotos de las carreras, entre los que estará nuestro invitado de honor SAMMY MILLER, y más de 10.000 personas de público. La ubicación de la Feria, junto a los Boxes de la carrera, conformarán el centro de interés del visitante…
Los precios para esta edición son:
Espacio: 5 €/m², módulos de 3 m de profundidad, ancho mínimo 3 m (9m²), no habiendo restricciones de ancho máximo. Tras el Stand, dispondrás de sitio para aparcar el vehículo, al estilo boxes…(sólo un furgón por Stand)
Mesas: 10 €/Unidad.
Sillas: 5 €/Unidad.
Toma eléctrica: Comentar disponibilidad con la organización.
A efectos de horarios del certamen, el montaje se podrá realizar en la tarde del sábado, el horario del domingo será de 10:00 a 18:00 h, pero la salida de coches y furgones del recinto no podrá comenzar antes de las 19:00 h.
Para reservar la participación en nuestro certamen, rellenad el formulario anexo y enviadlo por
e-mail a secretaria@mcpiston.com o por fax al 942.260.826, servirá a modo de reserva para
proceder a la ubicación, que se realizará por estricto orden de llegada de la misma.

NOMBRE COMERCIAL:…………………………………………………………………………………….…………………
Domicilio:…………………………………………………………………………………………….…………………………….
CP:………………………………Localidad:………………………………………………………….………………………….
Provincia:……………………………………………………………Teléfono:…………………….……………………….
e-mail:………………………………………………………………………..Espacio necesario:……….………….m²
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 106
Registrado: 28 Feb 2013, 13:21
Lo prometido es deuda, solo que se me ha pasado ponerlas al llegar a 100, por lo que os cuelgo las que tenemos a fecha de hoy, que son 105. Están ordenadas por marca como primer criterio, y por año en segundo, por lo que en cada marca, la primera que aparece es la más veterana.

MARCA MODELO CC AÑO
AJS 16M 350 1955
AJS M18 500 1958
AJS 16 350 1960
AJS 31 650 1961
ARIEL RED HUNTER 350 1938
BMW R 51/3 500 1951
BMW R 50 SIDE 500 1952
BMW R 27 250 1961
BMW R 75/5 750 1972
BMW R 90 S 900 1975
BMW R 80/7 800 1976
BMW R 80/7 800 1978
BMW R 80/7 800 1978
BMW R 65 650 1979
BMW R 45 450 1979
BMW R 100 T 1000 1979
BMW R 65 650 1980
BMW R 80 ST 800 1980
BMW R 69 SIDE 600
BSA Y13 750 1939
BSA BB32 350 1954
BSA DB32 350 1955
BSA B31 350 1955
BSA SHOOTING ST 500 1956
BSA A 10 650 1956
BSA A 10 650 1960
BSA A 10 650 1960
CZ 470 SPORT 172 1965
CZ 250 SPORT 250 1979
DUCATI DARMAH 864 1978
DUCATI DARMAH 900 1978
DUCATI DARMAH 900 1979
DUCATI DARMAH 900 1979
GUZZI FALCONE 500 1950
GUZZI 850 T 850 1974
GUZZI 850 T 850 1975
HARLEY DAVIDSON WLC 750 1942
HARLEY DAVIDSON HYDRA 1200 1957
HONDA CB 400 FOUR 400 1977
HONDA CB 400 FOUR 400 1978
HONDA CB 650 650 1979
HONDA CB 400 FOUR 400 1979
HONDA CX 500 500 1980
KAWASAKI Z200 197 1978
KAWASAKI Z200 197 1979
LAVERDA 3C 1000 1970
LAVERDA 750 SF 750 1971
LAVERDA 750 SF 748 1972
MATCHLESS V 500 1926
MATCHLESS G3LS 350 1956
NORTON DOMINATOR m7 500 1953
NORTON DOMINATOR 88 500 1955
NORTON DOMINATOR 650 1958
NORTON 650 SS 650 1966
NORTON ATLAS 750 1967
NORTON COMANDO 750 1972
NORTON COMANDO 750 1972
NORTON COMANDO 850 1974
NORTON COMANDO 750 1975
ROYAL ENFIELD MODEL G 350 1952
ROYAL ENFIELD BULLET 500 1959
ROYAL ENFIELD CONTINENTAL 250 1963
ROYAL ENFIELD INTERCEPTOR 750 1969
ROYAL ENFIELD INTERCEPTOR 750 1970
SUZUKI T250J 250 1972
SUZUKI T500 500 1972
SUZUKI GT 250 250 1975
SUZUKI GS750DB 750 1977
SUZUKI GS 1000 1000 1977
TRIUMPH TROPHY TRS 500 1950
TRIUMPH T6 650 1954
TRIUMPH 5T 500 1957
TRIUMPH 5TA 500 1959
TRIUMPH TROPHY 650 1959
TRIUMPH 3TA 350 1962
TRIUMPH T120 750 1969
TRIUMPH T-100 500 1971
TRIUMPH TIGER 650 1972
TRIUMPH TRIDENT 750 1972
TRIUMPH TRIDENT T150V 750 1973
TRIUMPH TRIDENT 930 1974
TRIUMPH TRIDENT T150V 750 1974
TRIUMPH TRIDENT T160V 750 1975
TRIUMPH TRIDENT T160 750 1975
TRIUMPH TRIDENT T160 750 1975
TRIUMPH T-160 850 1975
TRIUMPH TRIDENT 750 1975
TRIUMPH TRIDENT 750 1975
TRIUMPH T-160 750 1975
TRIUMPH BONNEVILLE 750 1977
TRIUMPH JUBILEE BONN 650 1977
TRIUMPH JUBILEE BONN 650 1977
VELOCETTE KTS MK1 350 1934
VELOCETTE VENOM 500 1958
VELOCETTE VENOM 500 1960
VESPA SPRINT 150 1953
VESPA SPRINT 150 1954
VESPA SPRINT 150 1963
YAMAHA XS 650 650 1974
YAMAHA RD 250 250 1976
YAMAHA XT 500 500 1978
YAMAHA XT 500 500 1980
YAMAHA XT 500 500 1980
YAMAHA SR 500 500 1979
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 270
Registrado: 16 Abr 2013, 11:12
Manetero forero de tercera clase
veo que este año hay otra buena participacion de motos y de las buenas , de las que no se ven en otras concentraciones de motos . seguirf adelante.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados