Manetero especial
Buenas noches tosalemal, menudas bichas, gracias por compartir las fotos. Suerte amigo a ver si pronto encuentras trabajo, un saludo del corodobés
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero forero de segunda clase
Buenas pajero,
ya tengo curro, pero no es el curro de mi vida. bueno almenos me pago gastos y mejoro ingles he italiano...
lo de compartir las motos es un placer.
Un saludo!!!
ya tengo curro, pero no es el curro de mi vida. bueno almenos me pago gastos y mejoro ingles he italiano...
lo de compartir las motos es un placer.
Un saludo!!!

Buenas de nuevo,
Ayer me pase por la reunión anual del Ace Cafe Racer, se me escapararon algunas preciosas motos, pero vi otras que no estaban tampoco mal, aquí os dejo el link del post por si queréis pasaros a visitarlo, merece la pena visitar una vez al menos el Ace Cafe, espero volver pronto...
http://moticosroyo.wordpress.com/2013/0 ... -ace-cafe/
Un saludo a todos, espero que os guste.
Ayer me pase por la reunión anual del Ace Cafe Racer, se me escapararon algunas preciosas motos, pero vi otras que no estaban tampoco mal, aquí os dejo el link del post por si queréis pasaros a visitarlo, merece la pena visitar una vez al menos el Ace Cafe, espero volver pronto...
http://moticosroyo.wordpress.com/2013/0 ... -ace-cafe/
Un saludo a todos, espero que os guste.
Muchas gracias por este reportaje.
Me reafirmo más en mi intención de verlo algún día.
Me reafirmo más en mi intención de verlo algún día.

Manetero especial
Muchas gracias por compartir un reportaje como este, que motos, que pasada.

No se deben las gracias,
Para mi fue una autentica gozada el pasar por alli. y sobretodo el poder compartirlo, me alegra que os gustase.
Un saludo!!
Para mi fue una autentica gozada el pasar por alli. y sobretodo el poder compartirlo, me alegra que os gustase.
Un saludo!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados