Manetero forero de segunda clase
Hola a todos.
La ultima vez que escribi comente que me iba para londres una temporada, pues bien, aqui estoy, asi que me veo alejado de mi gran aficion, pero bueno, hoy os escribo por si necesitais que alguien vea alguna clasica por londres, a mi no me molesta acedcarme siempre que sea en la ciudad y verla bien, valorarla y mandaros fotos, y asi mato el gusanillo. . pues eso, si buscais fmotos por aqui, y no os fiais mucho, yo os puedo echar una kano.
Un saludo y desde aqui os sigo
Pd: para cuando em megamanual de sanglas??.. Lo espero como agua de mayo.
La ultima vez que escribi comente que me iba para londres una temporada, pues bien, aqui estoy, asi que me veo alejado de mi gran aficion, pero bueno, hoy os escribo por si necesitais que alguien vea alguna clasica por londres, a mi no me molesta acedcarme siempre que sea en la ciudad y verla bien, valorarla y mandaros fotos, y asi mato el gusanillo. . pues eso, si buscais fmotos por aqui, y no os fiais mucho, yo os puedo echar una kano.
Un saludo y desde aqui os sigo
Pd: para cuando em megamanual de sanglas??.. Lo espero como agua de mayo.

Site Admin
Que digo yo que podrías hacer de corresponsal si visitas algún museo, tienda de motos o concentración...
estaría bien...
estaría bien...

La verdad es que lo he pensado, a ver si me entero de como van aqui las vosas de restauradion y todo eso, mientras echo curriculums voy dandole vueltas a como esta la cosa, y claro como meterme un poco, para empezar mañana me quiero pasar por una tienda en candem de la que ya hable en el blog, que se dedica a todo esto del mopping, es decir vespas y motocicletas,pero sobretodo de ropa, a ver si me pillan alli y me voy ilenterando de comofunciona.
Lo dicho si necesitais algo por aqui aqui estoy.
Lo dicho si necesitais algo por aqui aqui estoy.

Manetero especial
Si que lo veo de gran ayuda, gracias por la colaboración.

Manetero forero de tercera clase
Hola Socio:
Si tienes tiempo ves a ver el museo de BSA en Birminghan. Yo personalmente no he estado, pero tengo un gran amigo que lo visito y salio encantado.
saludos y espero que encuentres trabajo pronto.
Rubén.
Si tienes tiempo ves a ver el museo de BSA en Birminghan. Yo personalmente no he estado, pero tengo un gran amigo que lo visito y salio encantado.
saludos y espero que encuentres trabajo pronto.
Rubén.

Manetero especial
Buenas tardes tosalemal, veo que no puedes pasar sin nosotros, me alegro, espero que te vaya bien en Londres y encuentres trabajo muy pronto. Respecto al tema "corresponsal" me parece perfecto, así podemos ver los cacharros que se mueven por ahí. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Hola Pals (como dicen por aquí)
Irautza gracias por la información del museo de Birmingan, por ahora voy a intentar estar por Londres buscando curro, así que no saldre de la ciudad, pero cuando pueda me gustaría pasarme a visitarlo. He visto un museo cerca de donde vivo que quiero visitar (bueno cerca... 2 horas...) a parte el miercoles creo que en el ace cafe se reunen solo motos britanicas, a ver si tengo suerte y veo unas cuantas, quiero pasarme antes para ver la zona no vaya a ser que me den el palo con la cámara, que es lo único que me anima aquí (bueno como hobby digo), si os metéis en la página http://www.ace-cafe-london.com/default.aspx veréis que hay un montón de eventos preparados para este mes, si os interesa que me pase por cualquier otro avisarme y si me es posible estaré encantado de visitarlo.
Bueno a parte si sabéis de mas museos, tiendas, concentraciones, etc... en londres que merezcan la pena visitar, estaré encantado de saberlo.
Un saludo y gracias por todo
PD: ya ves Pajero, no soy capaz de quitarme el mono, es más se me rompió el cd donde llevaba todas las fotos de la restauración de la ducati road con su montaje etc... y no he podido actualizar el blog desde entonces, estoy que me subo por las paredes, a ver si me llega pronto y lo arreglo, ya os iré contando..
Irautza gracias por la información del museo de Birmingan, por ahora voy a intentar estar por Londres buscando curro, así que no saldre de la ciudad, pero cuando pueda me gustaría pasarme a visitarlo. He visto un museo cerca de donde vivo que quiero visitar (bueno cerca... 2 horas...) a parte el miercoles creo que en el ace cafe se reunen solo motos britanicas, a ver si tengo suerte y veo unas cuantas, quiero pasarme antes para ver la zona no vaya a ser que me den el palo con la cámara, que es lo único que me anima aquí (bueno como hobby digo), si os metéis en la página http://www.ace-cafe-london.com/default.aspx veréis que hay un montón de eventos preparados para este mes, si os interesa que me pase por cualquier otro avisarme y si me es posible estaré encantado de visitarlo.
Bueno a parte si sabéis de mas museos, tiendas, concentraciones, etc... en londres que merezcan la pena visitar, estaré encantado de saberlo.
Un saludo y gracias por todo
PD: ya ves Pajero, no soy capaz de quitarme el mono, es más se me rompió el cd donde llevaba todas las fotos de la restauración de la ducati road con su montaje etc... y no he podido actualizar el blog desde entonces, estoy que me subo por las paredes, a ver si me llega pronto y lo arreglo, ya os iré contando..

Bueno, el otro día me pasé por el museo de las motos en londres, LONDON MOTORCYCLE MUSEUM, y pase una mañana impresionante, me llevé la cámara, pero me dejé el flash así que muchas de las fotos no salen bien del todo, de todas maneras es impresionante la colección de motos que tienen allí, me gustaría poner todas las fotos aquí pero es demasiado trabajo, así que os dejo el link del blog
http://moticosroyo.wordpress.com/2013/0 ... le-museum/
Por otro lado, os hago saber que voy a volver tan pronto como me sea posible (en 10 dias) por si alguien quiere tener alguna moto mas en detalle, no es para mi problema acercarme a una o varias en concreto y hacer muchas mas fotos, si os interesa, desde aquí no hay problema, solo hacermelo saber.
Un saludo y gracias
PD: a ver si el tiempo me permite llevarme la cámara al ace club cafe, que llueve siempre...
Un saludo
http://moticosroyo.wordpress.com/2013/0 ... le-museum/
Por otro lado, os hago saber que voy a volver tan pronto como me sea posible (en 10 dias) por si alguien quiere tener alguna moto mas en detalle, no es para mi problema acercarme a una o varias en concreto y hacer muchas mas fotos, si os interesa, desde aquí no hay problema, solo hacermelo saber.
Un saludo y gracias
PD: a ver si el tiempo me permite llevarme la cámara al ace club cafe, que llueve siempre...
Un saludo

Manetero especial
Muchas gracias por compartir todas estas fotos preciosas, estarás mucho tiempo en Londres o es una escapada.

Buenas Juan.
Pues por ahora estare una temporada a no ser que me toke la loto, un curro en mi ciudad o españa o me regalen un master.
Lo de las opos ya lo dejo porque para que saken 3 placicas....
asi que si kereis mas fotos de algun modelo mas detenidamente me acerco y hago mas, que las hare si o si. pero mola de esta manera porque asi puedo compartirlas con todoals.
Pues por ahora estare una temporada a no ser que me toke la loto, un curro en mi ciudad o españa o me regalen un master.
Lo de las opos ya lo dejo porque para que saken 3 placicas....
asi que si kereis mas fotos de algun modelo mas detenidamente me acerco y hago mas, que las hare si o si. pero mola de esta manera porque asi puedo compartirlas con todoals.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado