Buenas tardes, ya se que modelo es, es una derbi Paleta, a ver si encuentro las piezas que me faltan. Saludos.

Manetero forero de tercera clase
A esto ya te respondieron los compañeros, una Antorcha.
Es cierto que vulgarmente en muchas partes se las llamaba "paleta".
Es cierto que vulgarmente en muchas partes se las llamaba "paleta".

Manetero forero de tercera clase
Parece que le pusieron este depósito.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Buenos días compañeros, si es cierto que a las Derbis Antorchas se le llamaban Paleta, porque era la moto de los albañiles, pero la autentica es esta
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&que= ... 2175839885. Asi que Hervaspa, tienes una maravillosa Paleta, pero algo transformada y lo digo por el deposito, he tenido este error garrafal porque me ha despistado el deposito, aparte de esto la caja de herramientas efectivamente es redonda en la Paleta. Te pido perdón por esto. El compañero Quim, nos pone una Antorcha 4V, aquí ya el chasis cambia totalmente, es como las de cross, la Coyote,Diabloy Correcaminos.Un saludo
El Pajero
PD: Sigue despistandome el guardabarros trasero que no se si es desmontable, niquelado o esta soldado al chasis
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&que= ... 2175839885. Asi que Hervaspa, tienes una maravillosa Paleta, pero algo transformada y lo digo por el deposito, he tenido este error garrafal porque me ha despistado el deposito, aparte de esto la caja de herramientas efectivamente es redonda en la Paleta. Te pido perdón por esto. El compañero Quim, nos pone una Antorcha 4V, aquí ya el chasis cambia totalmente, es como las de cross, la Coyote,Diabloy Correcaminos.Un saludo
El Pajero
PD: Sigue despistandome el guardabarros trasero que no se si es desmontable, niquelado o esta soldado al chasis

LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero forero de quinta clase
No es una derbi antorcha, es una derbi paleta (fijaos en el chasis y en la caja de herramientas) lo que pasa que esta toda modificada.
Un saludo
Un saludo

Buenas noches Hervaspa, yo tengo dos antorchas, una de ellas la quiero preparar estilo carrera, ¿te interesaria un cambio de las piezas originales por las tuyas?.
Yo estoy buscando semimanillares, cilindro de 74, carburador y escape.
Un saludo, espero tu respuesta.
Yo estoy buscando semimanillares, cilindro de 74, carburador y escape.
Un saludo, espero tu respuesta.

es una Paleta, inmediatamente anterior a las Antorchas. El guardabarros trasero es desmontable, no va solidario al chasis, y es del color del chasis rojo.
La paleta es consecuencia del cambio de normativa que regula los ciclomotores y obligaba a matricular las motos de 65 c.c. con lo cual se usa como base la derbi 65 ,se le reduce la cilindrada y se le adaptan unos pedales al motor.
La paleta es consecuencia del cambio de normativa que regula los ciclomotores y obligaba a matricular las motos de 65 c.c. con lo cual se usa como base la derbi 65 ,se le reduce la cilindrada y se le adaptan unos pedales al motor.

Dichosos los ojos que te leen, cuanto tiempo sin aparecer por aqui.rafafierros escribió:es una Paleta, inmediatamente anterior a las Antorchas. El guardabarros trasero es desmontable, no va solidario al chasis, y es del color del chasis rojo.
¿Donde te habias metido?.
Gracias por el apunte, un saludo .
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado