Buenas tardes, alguien sabria decirme que derbi es la de la foto??? Y si teneis algun manual de despiece,...... Cualquier informacion, gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Esta contestado en la presentacion, los comentarios en un solo sitio.

Disculpa Juan, despues de poner el otro hilo me di cuenta de que ese no era su sitio, por eso lo puse otra vez donde creo que si esta bien. Voy a borrar el anterior
.
¿Alguien tendria un manual de despiece de la antorcha? ¿Como puedo saber de que año es?
Saludos.

¿Alguien tendria un manual de despiece de la antorcha? ¿Como puedo saber de que año es?
Saludos.

Manetero especial
Estas disculpado Hervaspa, no tienes documentación , mira que numero de chasis tiene, haber si sabemos algo, por lo que veo esta trucada , es lo que se hacia en esa época, se hacia a 65c a 74c y 80cc, sabes que esto no era legal entonces y menos ahora, pero si la puedes poner a 49cc que es lo legal.
No tengo el manual, ni te hace mucha falta , es de mecánica robusta y muy sencilla, estando en este foro, no tendrás problema, hay gente muy cualificada, solo tienes que preguntar.
Saludos.
No tengo el manual, ni te hace mucha falta , es de mecánica robusta y muy sencilla, estando en este foro, no tendrás problema, hay gente muy cualificada, solo tienes que preguntar.
Saludos.

Muchas gracias Juan, voy a ver si consigo mas informacion. De primeras me comentan que esta trucada a 74cc. , ya ire preguntando a ver si la puedo dejar como nueva con vuestra ayuda. Ire subiendo fotos.
Saludos.
Saludos.

Manetero especial
Buenas tardes Hervaspa, bonito ejemplar. Opino igual que el compañero Juan Rodriguez Gonzalez, se trata de una Antorcha, tal vez sea la Olimpica Campeona (el número de chasis em pieza por 27...), el chasis, observa si tiene un agujero de unos 6mm. en el guardabarros trasero y otro en la orejeta que coge el motor por la culata, estaran en ambos lados del chasis. Respecto al deposito parece como el de la Derbi Antorcha Tricampeona. El semimanillar y las manetas no son originales, te recomiendo que si tienes empeño en esta moto, es importante que tenga documentación, para todo lo demas, aquí en el foro te echaremos una mano en su restauración, procura siempre ponerla lo mas original posible, para que nuestros amigos de la ITV no pongan muchas pegas
Un saludo.
El Pajero

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Muchas gracias Pajero, ya os ire preguntando algunas dudillas......jeje. Un saludo.

Una duda, respecto al porta herramientas, esta moto tiene el porta herramientas circular o cilindrico entre el asiento y el deposito, ¿ eso es alguna característica especial de algún modelo concreto? O ¿es otra modificación? Creo que no lleva las tapas como el modelo Olimpica, voy a ver si consigo la documentación a ver si encuentro mas información.

Manetero especial
Buenas noches Hervaspa, la caja de herramientas también otra modificación, la de origen es triangular de pasta y tapa metálica. Te paso una fotillo de una de mis Derbis Antorcha. Se trata de la Derbi Antorcha Olimpica Campeona. Un saludo del cordobés
El Pajero

Uploaded with ImageShack.us
El Pajero

Uploaded with ImageShack.us
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Esta muy bonita tu moto, veo la mia y si en el fondo tiene los mismos rasgos, pero tiene muchas diferencias, como el guardabarros trasero cromado, la caja de herramientas tipo tubo, el deposito con el logo de derbi en letras y la ralla blanca diferente. No se que mezcladillo de moto me he encontrado, mi calentamiento es si la restauro a que modelo? O la dejo como una moto trucada aunque no pase itv.
Un saludo.
Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados