Buenos días Sento, yo le haría los alambritos para sujetar las pastillas y le echaría una grasa que hay especial para las pastillas de freno (la grasa es para el lado donde aprietan los bombines, es decir, en el hierro) esta grasa evita las vibraciones y ruidos que tienen las pastillas al frenar. Un saludo
El Pajero

Manetero especial
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero forero de primera clase
Hola, si voy a hacerlo.
Los pido e instalo. Ya contaré.
De momento, la moto va bien, frena bien, pero me molesta mucho el tintineo del baile de las pastillas. Espero solucionarlo con esas grapillas.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Saludos
Sento
Los pido e instalo. Ya contaré.
De momento, la moto va bien, frena bien, pero me molesta mucho el tintineo del baile de las pastillas. Espero solucionarlo con esas grapillas.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Saludos
Sento

Manetero forero de quinta clase
Es grasa de cobre. se utiliza también para que las roscas de las tuercas que sujetan los tubos de escape al cilindro, se puedan aflojar con facillidad cuando hay que retirarlos.pajero escribió: y le echaría una grasa que hay especial para las pastillas de freno (la grasa es para el lado donde aprietan los bombines, es decir, en el hierro) esta grasa evita las vibraciones y ruidos que tienen las pastillas al frenar. Un saludo
Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores