Site Admin
Por favor si alguien no ha recibido el email con el curso que lo diga... y si alguien lo ha recibido pero no sabe que hay que hacer que tambien...
Perdón por la tardanza Ramón, acabo de regresar y comprobar el correo. Ya lo he recibido. A lo largo del día de hoy me pondré con ello. Muchas gracias.

Site Admin
tenéis todo el mes para terminarlo...
aunque..., cuanto mas practicas hagáis mucho mejor...
aunque..., cuanto mas practicas hagáis mucho mejor...
Yo también lo he recibido. Nos pondremos manos a la obra

Manetero forero de tercera clase
Ayer volví de vacaciones y hoy es mi primer día en el "cole", así que me pondré con ello mañana por la tarde y le dedicaré un rato cada día, ya os contaré!!
correo recibido. esta semana me falta un poco de tiempo para mí. espero tenerlo el sabado. gracias

Site Admin
hay gente que no ha contestado..., es porque no ha recibido el e-mail....?
alguien ha hecho algo sobre este tema...?
alguien ha hecho algo sobre este tema...?

Hola Jefe. Ya le he hechado un vistazo al temario y me he familiarizado con los terminos.
¿Que paso doy ahora para empezar a practicar?
Un saludo.
¿Que paso doy ahora para empezar a practicar?
Un saludo.

Site Admin
Son 10 temas, tienes que seguir uno a uno hasta finalizar, en teoría tienes todo lo que necesitas, si tienes alguna duda me lo preguntas o por correo o por aqui.
El sábado te quiero ver en Mollerusa. Saludosdavidbf escribió:correo recibido. esta semana me falta un poco de tiempo para mí. espero tenerlo el sabado. gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados