Manetero especial
Buenos días Turbobike, está claro que en las fechas que estamos (Agosto) entre la empanadilla y resaca de vacaciones no estan por la labor. Suerte y a tener paciencia hasta que se despejen un poco. Saludos
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de segunda clase
Cuando te dicen que en trafico no hay informacion previa suele ser que no hay informacion INFORMATIZADA,eso significa que tienen que ir al archivo manual y buscarla....y quizas estando en agosto la persona que lo lleve este de vacaciones.Yo no me preocuparia.
Esa labor ya la hicieron cuando solicité el expediente de rehabilitación. Tuve que esperar un mes el informe dado que no existía nada informatizado. Cuando llegó entonces iniciaron el expediente y pude pasar la ITV. Aporté una copia del citado informe pero en eso estamos. PArece que la ficha técnica aportada no le sirve de mucho al "ingeniero jefe técnico" de la estación. No se que más necesitará....Miguel escribió:Cuando te dicen que en trafico no hay informacion previa suele ser que no hay informacion INFORMATIZADA,eso significa que tienen que ir al archivo manual y buscarla....y quizas estando en agosto la persona que lo lleve este de vacaciones.Yo no me preocuparia.
Nos lo tomaremos con calma pero de momento tengo una moto con itv pasada con la que no puedo circular. Eso sí, cobrar cobraron en primer lugar.
Manetero forero de segunda clase
Si con una ficha igual no te la hace no te queda otra que la ficha reducida por in ingeniero. De todas formas menudo...
POR FIIIIIINNNNNNNNN
Ayer me llamaron de la itv que ya tenían la ficha técnica confeccionada. Cuando la recogí me sorprendió que ya no es como las de antes. Ahora es tamaño folio, muy grande y con papel normal, no tipo cartulina. Después la llevé a tráfico pero como es agosto y no estaban por la labor me han dicho que ya me llamarán para darme el permiso de circulación. En otras ocasiones me lo dieron ese mismo día.
Por cierto, han cosido la oficina de Alcorcón con carteles advirtiendo que a partir de septiembre solo se atenderá si pides cita previa. Advertidos estais.

Ayer me llamaron de la itv que ya tenían la ficha técnica confeccionada. Cuando la recogí me sorprendió que ya no es como las de antes. Ahora es tamaño folio, muy grande y con papel normal, no tipo cartulina. Después la llevé a tráfico pero como es agosto y no estaban por la labor me han dicho que ya me llamarán para darme el permiso de circulación. En otras ocasiones me lo dieron ese mismo día.
Por cierto, han cosido la oficina de Alcorcón con carteles advirtiendo que a partir de septiembre solo se atenderá si pides cita previa. Advertidos estais.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado