Manetero forero de tercera clase
Ficha técnica ducati

Mensaje por TurboBike »

Queria saber si alguno de ustedes dispone de la contraseña de homologación de la ducati 160 ts para facilitarmela. He visto que en la web de lamaneta hay un par de fichas pero en ellas no aparece la contraseña ni se especifica si es la TS o la Sport. Gracias de antemano. Un saludo.
Manetero forero de primera clase
Re: Ficha técnica ducati

Mensaje por PERLA »

Yo creo que esa moto con los años que tiene no tiene contraseña. un saludo
Pues mal vamos, acabo de llegar de la itv y me piden una ficha reducida de esta moto. De verdad que no me puedo creer que no haya nada en industria.
A ver a quien encuentro ahora que me haga una ficha de estas.

Mensaje por PERLA »

Esa ficha reducida sera para poder hacerte la ficha tecnica.esa ficha te la tiene que hacer un igeniero y tiene un coste( :roll: josep herrero)
Gracias Perla por la información. Mañana me confirman si la necesito o no. Por si las moscas he encontrado un sitio online que te la envian por 50€. Ya veremos...
el n de motor de la sport MD-15000 al 18000 y la ts del 38000 al 40000 , espero que te sirva un saludo.
MiguelCuesta
MiguelCuesta

Mensaje por MiguelCuesta »

Hola.

Yo en mi 160 ts tengo la original de la epoca con la itv en vigor, no se si eso lo que buscas.

Saludos.
celestino escribió:el n de motor de la sport MD-15000 al 18000 y la ts del 38000 al 40000 , espero que te sirva un saludo.
Gracias celestino, investigando ya me había dado cuenta de este detalle
MiguelCuesta escribió:Hola.

Yo en mi 160 ts tengo la original de la epoca con la itv en vigor, no se si eso lo que buscas.

Saludos.
Si Miguel eso es lo que busco. ¿Podrías facilitarme una copia borrando los datos particulares? Sin compromiso. Gracias.

¿Por cierto cuanto tiempo de validez tiene un expediente de rehabilitacion?
Casualidades.... Por fín me han llamado por teléfono y me confirman que han conseguido en Industria la ficha original. Pasaré la itv el día 12 sin necesidad de ficha reducida.
Miguel gracias por el interés y el ofrecimiento pero ya no es necesario que me envies la ficha. Gracias igualmente.
MiguelCuesta
MiguelCuesta

Mensaje por MiguelCuesta »

TurboBike escribió:Casualidades.... Por fín me han llamado por teléfono y me confirman que han conseguido en Industria la ficha original. Pasaré la itv el día 12 sin necesidad de ficha reducida.
Miguel gracias por el interés y el ofrecimiento pero ya no es necesario que me envies la ficha. Gracias igualmente.
Ok, de todas formas y si te hace falta, escaneada la tengo. Saludos.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados