Un familiar ha comprado una guzzi 250ts, bicilindrica, a la que le falta un carburador. Hemos encontrado dos por ebay pero ambos son iguales. La duda que tenemos es si la moto lleva los dos iguales o si guardan mano y necesita uno izquierdo y otro derecho. ¿Podéis indicarnos? Gracias.

Manetero especial
Yo tuve una Benelli 250 TS, que comparte motor con la Guzzi 250 TS, y los carburadores son iguales los dos, no tienen mano.
Buenas tardes, ando con pegas con uno de mis carburadores de la guzzi 250, son los originales Dellorto y tienen mano
izquierdo VHBZ 25 B (S)
Derecho VHBZ 25 B (D)
Supongo que sera siniestra y diestra.
Un saludo.
izquierdo VHBZ 25 B (S)
Derecho VHBZ 25 B (D)
Supongo que sera siniestra y diestra.
Un saludo.
Todo es imposible hasta que se hace.

Manetero especial
No hay ningún problema en que sean iguales.
Me explico: Un amigo mío, con esa moto, tenía los carburadores muy hechos polvo. Ha encontrado otros, parecidos, pero nuevos.Los dos iguales. Se los ha puesto y va de P. Madre. Lo único es que a un carburador, los tornillos de regulación le quedan por la cara de adentro. Pero la solución ha sido fabricarse un destornillador del largo apropiado para regularlo "desde lejos".
Otra cosa: Si puedes ponerle unas tomas de admisión de goma , con pitorro , para poder poner vacuómetro, la podrás carburar perfecta. Luego las comunicas entre éllas con un macarrón y funciona perfectamente.
Me explico: Un amigo mío, con esa moto, tenía los carburadores muy hechos polvo. Ha encontrado otros, parecidos, pero nuevos.Los dos iguales. Se los ha puesto y va de P. Madre. Lo único es que a un carburador, los tornillos de regulación le quedan por la cara de adentro. Pero la solución ha sido fabricarse un destornillador del largo apropiado para regularlo "desde lejos".
Otra cosa: Si puedes ponerle unas tomas de admisión de goma , con pitorro , para poder poner vacuómetro, la podrás carburar perfecta. Luego las comunicas entre éllas con un macarrón y funciona perfectamente.
Gracias a todos por las respuestas. He encontrado las láminas de despiece y efectivamente guardan mano. Ahora bien, como no encontramos uno de cada lado, pondremos dos iguales.
Última edición por TurboBike el 05 Ago 2013, 11:11, editado 1 vez en total.

Manetero especial
Mi Benelli tenia los dos iguales, y para tirar de estárter el carburador derecho casi era imposible.
Si decidiéramos instalar finalmente dos carburadores modernos ¿cuáles serían los adecuados?
Aconsejad por favor.
Aconsejad por favor.
Lo mismo pasa con las morinis.
Se llega con un destornillador algo mas largo a los tornillos de reglaje.
Luge para los choke/starter: En los Dellortos en vez de las palancas se puede montar un sistema con cable en plan "2en1" y al final una palanca en el manillar o donde quieras.
ciao norbert
Se llega con un destornillador algo mas largo a los tornillos de reglaje.
Luge para los choke/starter: En los Dellortos en vez de las palancas se puede montar un sistema con cable en plan "2en1" y al final una palanca en el manillar o donde quieras.
ciao norbert
Lo tendremos presente Norbert, gracias.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados