Joan Segura escribió:Stopper, he hecho una ampliación de la zona del freno de tu moto, y no hay duda que no es original, la bomba no se si es Brembo, no lo parece, y en Mototrans solo montaban Brembo, pero la parte donde deberia haber soldada la escuadra de soporte, está sospechosamente despintada, señal que se pintó de manera no muy ortodoxa después de serrar la escuadra y limar y lijar el tubo, pero lo que no es posible admitir como hecho en fábrica, es la chapuza de soldadura de la oreja a donde se fija la bomba. Y otra cosa, la bomba está tan atrás que interfiere con el amortiguador, no digo que toque, pero sacarlo debe ser un problema sin sacar la bomba, de fábrica esto es inadmisible.
Te adjunto foto
Ese cordón de soldadura no es de fábrica.
Lo único que puedo asegurar es que la mía salió así del concesionario y era nueva.
También he visto alguna más con el mismo sistema. Me consta que si preguntas por una bomba de Vento, algunos recambistas te preguntan cómo llevas los anclajes, ¿señal de que las hay de los dos tipos?
En una ocasión le pregunté por este tema en concreto a un hombre que trabajó en Mototrans, me dijo que no se acordaba exactamente, pero que se montaba lo que había y que más de una vez había que adaptar piezas. Por todas estas cosas siempre he creído que las había con los dos sistemas.
De todas formas, en la mía el cordón de soldadura es idéntico a los del resto del chasis, similar a esta:
(La foto esta sacada de una web inglesa.)