Manetero especial
Manetero especial
Alguien que haya estado antes, puede explicar como funciona el tema parking (en furgo)
Donde aparcan los visitantes ????
En parkings fuera del circuito imagino, no ?
Parkings de pago o estan incluidos en la entrada al circuito?
Hay mucho andando del parking hasta el circuito ?
Hay zona de camping para visitantes ?
Se puede entrar el viernes como visitante, o solo participantes ?

:roll:

Gracias ;)
Manetero forero de tercera clase
hola
los visitantes se aparcan fuera, hay zonas de acampadas, de parking coche, motos..... gratuitamente.
Si quireres entrar con el vehiculo te hace falta un pase: si corres, tendras, si pertenece a un club frances que expone, ellos te pueden conseguir un pase: pagando.
El viernes puedes entrar andando con una entrada de 3 dias. El mismo viernes por la tarde, las taquillas estan abiertas.
Tema camping: fuera del circuito, tu veras donde la gente pone las tiendas y demas. Cada uno a su bola + o -.
Les coupes son una experiencia unica: 80 clubes (o sea unas 1000 motos clasicas), tandas en el circuito: otras 1000 clasicas.
Visitantes: 30 000 personas
Clasicas por la carretera y de visitas: mas que puedas ver en 5 años de carretera española. (eso si, prepara el brazo izquierdo para saludar si vas en moto, alli se saluda todo que circula en 2 ruedas: en curva, en recta, con el brazo, la cabeza, el pie.......)
Un mercadillo de 80 a 90 expositores.
Si vas: disfrutara, pero te recommiendo ir en moto es un viaje que hay que hacer, como ante4s en los años 70 que se iba a grandes concentraciones. Si te lo planteas el año que viene podemos hacer la ruta juntos
si necesitas mas informacions, ya sabes
a+
Manetero especial
Manetero especial
domi escribió:hola
los visitantes se aparcan fuera, hay zonas de acampadas, de parking coche, motos..... gratuitamente.
Si quireres entrar con el vehiculo te hace falta un pase: si corres, tendras, si pertenece a un club frances que expone, ellos te pueden conseguir un pase: pagando.
El viernes puedes entrar andando con una entrada de 3 dias. El mismo viernes por la tarde, las taquillas estan abiertas.
Tema camping: fuera del circuito, tu veras donde la gente pone las tiendas y demas. Cada uno a su bola + o -.
Les coupes son una experiencia unica: 80 clubes (o sea unas 1000 motos clasicas), tandas en el circuito: otras 1000 clasicas.
Visitantes: 30 000 personas
Clasicas por la carretera y de visitas: mas que puedas ver en 5 años de carretera española. (eso si, prepara el brazo izquierdo para saludar si vas en moto, alli se saluda todo que circula en 2 ruedas: en curva, en recta, con el brazo, la cabeza, el pie.......)
Un mercadillo de 80 a 90 expositores.
Si vas: disfrutara, pero te recommiendo ir en moto es un viaje que hay que hacer, como ante4s en los años 70 que se iba a grandes concentraciones. Si te lo planteas el año que viene podemos hacer la ruta juntos
si necesitas mas informacions, ya sabes
a+
Me viene de perlas la info..... MUCHAS gracias Domi !!!!! Lo de poder comprar la entrada y entrar el mismo viernes, me viene perfecto !!!
Lo de ir en moto, pues no...... la verdad no disfruto pegándome palizas de carretera en recta.
Prefiero hacer 500 km de pirineos en un dia (que ya son km) que andar de viaje por autopista en plan relámpago. Y mejor aún meterme en circuito.......
Cada uno somos distintos. Lo importante es hacer poder hacer lo que te guste. :)
Y la verdad. es que voy con furgo por que me sale el viaje pagado :) .... que no es poco !!!
quien ha hablado de rectas, voy aux coupes siempre por pequeñas carreteras, la sola recta es a salir de casa hasta el kilometro 90 de la N1 , o sea 40 km
si te interesa, para 2014 subimos pero sabes que voy todo el trayecto por pequeñas y con la four (un año la 500 otro la 750)
a+
tu pones en google guadalix -dijon, evitar peages y demas y veras mas o menos las pequeñas carreteras (con el inconveniente que a veces no hay todos los paneles y uno se pierde un pelin ;)
Manetero especial
Manetero especial
Cruzas por Irún, o Somport ?¿?¿?
A ver si coincidimos por ahí !!!

Llevas matrícula de aquí o francesa ?

;)
Hola a todos

Agustí, Domi te ha pasado la información estupendamente para ir de visitante.

Ahora, pienso que debes ponerte en la agenda sin falta el participar.

Todas las preguntas tienen mejor respuesta si estas inscrito y con el pase de vehiculo y personas te instalas en el interior del circuito y lo vives en directo.

Otra experiencia es conseguir el sitio bueno para instalarte porque con el número de asistentes es evidente que no sobra nada de espacio para montar carpas y enseres.

El año pasado yo cogí un emplazamiento francamente bueno, peeero.... me fui el miercoles y el jueves a las 10h de la mañana me tocó colocarme al principio de la segunda fila de los que estaban esperando para entrar.

TODA UNA FIESTA DE LA MOTO CLASICA. No creo equivocarme si afirmo rotundamente que es el mejor evento de la moto clasica.

Anímate y el 2014 está a la vuelta del calendario.

Saludos
Manetero especial
Manetero especial
JF Cid, cuando supe que podia ir, era ya tarde para inscribirme..... (la semana pasada) mandé un correo a la organización para apuntarme con la Pantah, pero no habian plazas :(
Gracias por los detalles tambien.... espero verte por allí :)
A ver si el año que viene me apunto con tiempo !!!!

Buen viaje a para ti y Domi ;)
si quieres rodar, te aconsejo inscribirte en enero-febrero como mucho.
Normalmente acampo dentro, pongo la tienda en el club y dejo la moto dentro con el club (asi me olvido de ella y de vigilarla)
normalemente paso los pireneos por la Pierre St martin y vuelta por el somport, o por otro puerto. Intento cada año hacer una ruta diferente (lo que si repito es casa -arnedo (me encanta la ruta de las icnitas: dinausorios)
Eso si creo que es el mejor evento de clasicas de europa que reune todo: club-mercadillo-tandas........
Y te repito, si te gusta conducir, te aconsejo hacer el viaje en moto. y puede rodar con ella.
Hay bastante del club honda ( y de otros clubes)que hacen eso: viajan con la moto y cuando llegan a poner pegatinas para rodar, otro concepto y vision de utilizar una clasica ;)
Este año es tarde, pero repito para 2014: si alguien le apetece hacer el viaje juntos que me lo digan antes y nos organizamos (eso si: nada de moderna y de autopistas y vias rapidas, lo minimo si no hay otra alternativa de carreteras)
a+
Manetero especial
Manetero especial
Ya de vuelta.... Realmente espectacular !!!!! :)
Lo recomiendo a quien no haya estado nunca..... hay una cantidad y variedad de motos que no se puede explicar :o 1100 participantes, con sus respectivas monturas... el paddock no se acaba nunca :D
Vale la pena el viaje, desde luego.
muchas veces lo he dicho en el foro, es increible y si hace el viaje en moto, todavia mejor.
como paso son 3000 km (ida/vuelta) de puro placer
y un mercadillo alucinante ademas
a+
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados