Manetero forero de tercera clase
hola a todos/as
alguien va a las " coupes moto legende" de dijon ?
alguien que tenga experiencia en viajes largos (3200 km) con moto clasica (solo clasica anterior al 80) en etapas un pelin largas (alrededor de 800 km al dia)
salida de madrid
fecha des coupes 1 y 2 de junio
lugar: dijon (francia)
ida_vuelta desde madrid: 3200-3300 km
si alguien esta interesado me manda un mail: dominique_berthe@@yahoo.es
las "coupes" es: +de 1000 motos clasicas rodando en circuito- 2000 motos clasicas en clubes y visitantes-25000 motos modernas en los visitantes
un saludo
alguien va a las " coupes moto legende" de dijon ?
alguien que tenga experiencia en viajes largos (3200 km) con moto clasica (solo clasica anterior al 80) en etapas un pelin largas (alrededor de 800 km al dia)
salida de madrid
fecha des coupes 1 y 2 de junio
lugar: dijon (francia)
ida_vuelta desde madrid: 3200-3300 km
si alguien esta interesado me manda un mail: dominique_berthe@@yahoo.es
las "coupes" es: +de 1000 motos clasicas rodando en circuito- 2000 motos clasicas en clubes y visitantes-25000 motos modernas en los visitantes
un saludo
... 800 kms/dia = ¡¡¡aguerrido Domi !!!
animaos, que si no se va solo. Para la Vespa Sprint, va a ser mucho.
animaos, que si no se va solo. Para la Vespa Sprint, va a ser mucho.
Tiene que ser la leche !!!!!
Algun año habrá que ir....
Por esas mismas fechas, nos conformaremos en participar en las Classic Series

Por esas mismas fechas, nos conformaremos en participar en las Classic Series

Yo igual me animo este anho. Pero con moto moderna, eso si.
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.

Manetero forero de cuarta clase
Del Moto Club Pistón no podremos ir ninguno este año, por coincidir con una prueba que organizamos, pero siempre que hemos ido ha sido en plan cobarde, es decir, en furgón y compartiendo gastos de gasoil y peajes, que en un viaje tan largo salen a un pico. Un Saludo y lo pasaréis de fábula...ambientazo.

viajes largos (con clasicas) son experiencias que hay que tener en la vida. (el primero lo hize en los 70: 4000 km con una 350, sin autovias, ni moviles, ni visa, todo por pequeñas carreteras)
ya, tengo algunos y es un tal disfrute que no se puede explicar.
800 al dia: es que puedo tomar solo 5 dias libres: 2 de ida 1 dia alli y 2 de vuelta.
Hay bastantes gente que el viernes, hacen 600-700 km para llegar por la noche (con clasicas) y vuelven el domingo (otros 600)
otro vez (en otros post) se hablo de la utilizacion de las clasicas fuera de aqui: que es muy differente, es una moto que te gusta: no es una joya que no se puede manchar o desgastar.
a+
ya, tengo algunos y es un tal disfrute que no se puede explicar.
800 al dia: es que puedo tomar solo 5 dias libres: 2 de ida 1 dia alli y 2 de vuelta.
Hay bastantes gente que el viernes, hacen 600-700 km para llegar por la noche (con clasicas) y vuelven el domingo (otros 600)
otro vez (en otros post) se hablo de la utilizacion de las clasicas fuera de aqui: que es muy differente, es una moto que te gusta: no es una joya que no se puede manchar o desgastar.
a+
¡¡¡ ooooooolé, sí señor !!!
(no es una joya que no se puede manchar o desgastar) Estoy de acuerdo contigo . por que hay gente que tiene las clasicas para mirar para ellas y a mi eso no me gusta ,por que si no las sacamos, manchamos ,estropeamos la gente que las arregla , no tiene trabajo y la "profesion" de mecanico de motos antiguas se pierde , a los mecanicos de las motos de hoy no les hables de arreglar una historica , por que no saben por donde empezar.
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yo he hecho bastantes viajes de entre 3 y 5 mil km con una morini, siempre evitando las autopistas y metiendome en las carreteras montanosas donde podia. Unos 500 km al dia suelen caer, creo que la etapa mas larga han sido 720 de carretera, pero nunca he llegado a 800.
A mi me encanta viajar asi!
saludos norbert
A mi me encanta viajar asi!
saludos norbert

muy bien norbert, pero hay poca gente que se anima con una clasica a hacer kilometros de verdad.
Y las clasicas que viajan en remolque para ir a un evento, un monton
no vamos a entrar en discucion sobre el tema, es solo si alguien se animaba a hacer le viaje
y pocos,
a+
Y las clasicas que viajan en remolque para ir a un evento, un monton
no vamos a entrar en discucion sobre el tema, es solo si alguien se animaba a hacer le viaje

a+
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado