Paco , ha desaparecido del panorama nacional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
No responde nunca al telefono, ni a los mensajes que le dejamos en el buzon, ni a los mensajes que mandamos por aqui.
Me vere obligado a ir a Monistrol desde Madrid a por mis fibras , que llevo esperando mas de 6 meses YA PAGADAS DESDE EL 13 DE NOVIEMBRE DEL 2012, puedo adjuntar el recibo.
La necesito ya y este señor me llamo hace mas de dos meses diciendo que me las mandaba y todavia sigo esperando.
ME PARECE UNA VERGUENZA , VAYA DECEPCION , ESTOY INDIGNADISIMO CON ESTE SEÑOR, no me parece que tenga ninguna formalidad
Me ha llamado Paco esta mañana , los comentarios en la lamaneta veo que surgen efecto.(Después de más de 50 llamadas y mensajes en su tlf fijo, sin contestación)
Me ha dicho que el lunes tendré mis fibras , eso espero...LLevo esperando mas de 6 meses estas QUERIDAS FIBRAS y hasta que no las tenga en mi mano no me lo voy a creer.Sabiendo que ya me ha llamado varias veces , diciendome lo mismo.Creo que me merezco que este señor me lo mande cuanto antes , porque las tengo pagadas desde noviembre y el mes que viene queria llevar mi derbi a una concentración y se me ha pasado....ya tendrá que ser para el año que viene.

Agradezco a los foreros toda la información que me han aportado.
Un saludo!
Ya tengo mis fibras , pero aun me falta el deposito.
Gracias Paco, espero tener el deposito lo antes posible.
Site Admin
Site Admin
... y encima dando las gracias ... :shock:
SIGO SIN RECIBIR EL PEDIDO DE PACO, TODAVIA LE FALTA UNA PARTE Y NO ME COGE EL TLF Y SIGUE IGUAL
OTRO TLF PARA PODER CONTACTAR ??
PACO SI VES ESTO LLAMAME , PORQUE LA ULTIMA VEZ QUE ESCRIBI EN EL FORO TE DIGNASTE A LLAMARME
SI SOLO FALTA EL DEPOSITO, POR FAVOR PACO SI ESTAS VIENDO ESTO MANDAMELO , LO NECESITO URGENTE
SI NO EN NAVIDADES PASARE A POR EL
VE PREPARANDO UNA HOJA DE RECLAMACIONES PORQUE MAS DE UN AÑO ESPERANDO PODER MONTAR MI DERBI ES ACOJONANTE
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje por CHULO »

Miguelangel84,tienes más paciencia que que yo,campeón,y ya es decir.Me imagino en tus tesituras y ya hubiese hecho un rato que al tal Paco le hubiese puesto en su sitio :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Asi nos va,tiene cohones.
Un saludo.
Rafa.
OJO A TODO EL CONSUMIDOR QUE PIDA ALGO EN FIBRAS CLASICAS , SE QUEDAN CON EL DINERO Y NO TE MANDAN NADA

LLEVO ESPERANDO MÁS DE DOS AÑOS QUE ESTE SEÑOR ME MANDE FIBRAS PARA MI MOTO, ME MANDO UNA PARTE PERO SE HA QUEDADO CON OTRA , ME PARECE VERGONZOSO LA CARA DURA DE ESTE PERSONAJE, :evil: :evil:

MUCHO OJO PORQUE NO SOY EL UNICO , A TODAS LAS CONCENTRACIONES QUE VOY ME COMENTAN LO MISMO Y VOY HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE NO ENGAÑE A MAS GENTE

PACO A TI QUE SE QUE LEES ESTOS FOROS, TE ACABO DE MANDAR UN WASAP PARA QUE TE DES POR ALUDIDO , YA NO TE PASO MAS , ME HAS TIMADO PERO BIEN.
Manetero especial
Que putada Miguel, como puede haber gente anunciándose como esta, y sigan dando timos a todo el mundo y no se pueda hacer nada, bueno si se puede, y es algún día partirle la cara, yo soy otro afectado pero de otro individuo. :evil:
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados