Buenas tardes:

A principios de diciembre contacté con Paco de Fibras clásicas para solicitarle unos guardabarros de una bultaco chispa.

Me dijo que no disponía de los moldes, pero que si los míos no estaban muy mal , se los enviara, el me lo reparaba, sacaba los moldes y me enviaba gratis mis guardabarros reparados. Además le comenté que le enviaría el depósito para que también pudiera hacer el molde.

Resulta que hablé un par de veces con él y todo ok, pero fue pasando el tiempo, no tenía noticias de él.

Lo he llamado al teléfono fijo de la empresa (Tubos y Recambios Delgado, http://fibrasclasicas.com/tiendavirtual/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;), le he dejado mensajes porque no contesta, le he escrito correos, pero no hay forma de contactar con él. Los guardabarros me preocupan, pero sobre todo el depósito, que los que he visto anunciados valen una pasta.

Por favor si alguien sabe como puedo contactar con el agradecería que me lo dijera.

Saludos y gracias
Buenas noches:

Esta tarde, Paco me ha llamado y se ha disculpado.

Está convaleciente de un accidente laboral, ya se encuentra casi recuperado y va a terminar mi trabajo.

Saludos y gracias
Buenas a todos, vuelvo a pedir ayuda porque esto se pone feo. A ver si alguen me puede indicar como lo puedo hacer.

Las fibras se las envié el miércoles 7 de Diciembre de 2011, como he comentado hablé con este señor varias veces y tras escribir en el foro me envió un correo el pasado lunes 6 de febrero de 2012 en el que me mostraba una foto de como estaban las fibras. Además me llamó y me dijo que en las próxima semana las tendría terminadas.

Lo he llamado varias veces, he enviado varios correos indicándole que me mande mis piezas estén en el estado que estén (a 2 de ellos simplente le da a responder y me responde) pero todavía no se nada. Tengo la moto esperando para montarle las fibras y no hay maneras.

Espero vuestra colaboración porque este señor me tiene desesperado.

Saludos y gracias
Manetero especial
Manetero especial
Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje por XaviSR »

yo te aconsejo paciencia... este hombre ha participado y participa en este foro... estará pasando un mal momento... creo está en Monistrol, verdad? ese hombre es un profesional... paciencia!!! :)
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por Francisco »

ingenieroabm escribió: Lo he llamado varias veces, he enviado varios correos indicándole que me mande mis piezas estén en el estado que estén (a 2 de ellos simplente le da a responder y me responde) pero todavía no se nada. Tengo la moto esperando para montarle las fibras y no hay maneras.
Espero vuestra colaboración porque este señor me tiene desesperado.
Saludos y gracias

Hola Antonio
Soy Paco
Habra que crucificar a los de correos por no tener servicio de vuelo directo, y a los que tienen el telefono desconectado cuando los llaman y no devuelven la llamada ( por ejemplo ayer a las 10,36) , para responderte lo mismo que las puse en correos a final de la semana pasada y ya entan para aqui abajo . No se las va a quedar nadie. Espero haver respondido a tu ayuda. A proposito llevas las piezas reparadas como quedamos. gracias
Saludos
Buenas, ayer recibí mis piezas.

La verdad es que me parece fuerte lo de crucificar a los que no contestan al movil, (cuando al que llaman no es el de uno) pero bueno...

Gracias a todos por la ayuda, ya tengo mis piezas, las repararé y tema zanjado.

Un saludo

Mensaje por Francisco »

ingenieroabm escribió:Buenas, ayer recibí mis piezas.
La verdad es que me parece fuerte lo de crucificar a los que no contestan al movil, (cuando al que llaman no es el de uno) pero bueno...
Gracias a todos por la ayuda, ya tengo mis piezas, las repararé y tema zanjado.
Un saludo
Me alegro y agradecerle su aportación pero no se pudo terminar del todo. Y como vera de las tres piezas rotas hay dos de reparadas(los guardabarros), el guardacadenas no llegamos (lo siento)
Lo de crucificar ahora que estamos casi en semana santa pues sí que es fuerte, como también es cierto que en la factura del teléfono salen los números, compañía, fecha y hora a los que se llama y no tengo inconveniente en enviarle o poner aquí una copia con las llamadas a los números móvil 66.....y fijo 95..... del trabajo a los que se ha llamado y verificado, por si hay algún error reclamarlo pues a mi sí que me lo han facturado al igual que los portes, pues era para conveniencia mía, siento el tiempo de espera ( este el único costo que le ha supuesto ) Gracias.
Saludos
QUIERO CONTACTAR CON PACO(FIBRAS CLASICAS) Y NO HAY FORMA
LLEVO MAS DE 6 MESES ESPERANDO MIS FIBRAS , YA PAGADAS POR SUPUESTO
Y LLEVO LLAMANDO MAS DE DOS MESES Y NO HAY FORMA DE CONTACTAR CON ESTE SEÑOR
POR FAVOR LE RUEGO QUE ME LLAME LO ANTES POSIBLE O BIEN PARA MADARME YAA LAS FIBRAS O PARA DEVOLVERME EL DINERO
ALUCINO CON ESTA INFORMALIDAD..
20 MENSAJES EN SU TELEFONO Y NO ME CONTESTA
SI SABEIS OTRO TELEFONO A PARTE DEL 938 28 42 54 ( NUNCA CONTESTA)
O LA DIRECCION PARA PERSONARME ALLI PORQUE ESTO ES UNA VERGUENZA
AYUDA POR FAVOR
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados