Buenas tardes laclaustra, no me refería al cuerno que sale del estator, si no en el mismo volante motor los cuatro imanes que lleve o los que sean depende del modelo de encendido, que hay una zona donde los imanes tenga la misma polaridad (se repelen) y de ahí se produzca el corte para la fase de explosión, con lo cual deducimos que cada vez que gire una vuelta el volante motor se produzca la chispa, cae de cajón que estoy hablando del motor de 2T. Es mi humilde opinión la verdad es que me está picando la curosidad de como termina esto. Seguimos trabajando, un saludo
El Pajero

Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Pues creo que sí que ese cuernecillo del que hablais es el que cortaria los campos magneticos creados y que una vez mandados a la bobina de alta ( con el Thristor incorpaorado en la misma ), sería el que daría paso a la tensión para la creación de la ALTA.
saludos. moriana
saludos. moriana
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados