Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Buenas.
Si necesitas info de algún modelo de bultaco, no dudes en pedirlo, dispongo de las dos trallas 101 y 102, las dos metrallas 62 y MK2 mercurio modeló 9 y alguna más de montaña, cross
Ten encuentra que bultaco montaba lo primero que tenían en el almacen, restos de modelos anteriores etc. E incluso reparaciones montando otra bobina distinta a la original, por estos motivos te encontrarás ese caos

Gracias por la aclaración sobre prueba de durabilidad, esperare a que este más maduró el tema de bultaco, estoy pensándolo para mi MK2.

Un saludo
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Julián,he tenido el encendido de la Metralla en la mano esta tarde¿necesitas algún dato? es casi de las últimas una 4900 y pico.
Site Admin
Pues si puedes mirar la numeración de los elementos que lo componen, me iría de cine. Y si además me mides el diámetro interno del volante y le haces una foto, fantástico.

El tema se está complicando mucho con los Femsa, porque casi no queda espacio dentro para poner el sensor óptico. Nos estamos planteando hacer bobinas nuevas para que todo encaje ... y aprovechar para pasarlo a 12 voltios.

Un lío

:-(
Site Admin
Y muchas gracias, Tony7, me quedo con la referencia. ;-)
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Jesus