¿Alguien puede decirme qué encendido montaban las Frontera 370 GM?
Gracias!
Gracias!

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 93
Registrado: 03 Ago 2011, 00:24
Mi 370 traia platinos, creo que FEMSA, no recuerdo el odelo, lo cambie por un electronico hace tiempo.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ago 2011, 08:28
Buenas Kingescorpion
En estos momentos estoy terminando de restaurar una primera serie y el encendido es un FENSA var 41-51
Pero dispongo de otro motor de segunda serie y el encendido es un FENSA var 41-44
Espero que estos datos te sean de ayuda.
Un saludo
En estos momentos estoy terminando de restaurar una primera serie y el encendido es un FENSA var 41-51
Pero dispongo de otro motor de segunda serie y el encendido es un FENSA var 41-44
Espero que estos datos te sean de ayuda.
Un saludo
Me son de gran ayuda, caballero. Muchas gracias!
Ya puestos ... ¿te suena que tengan medidas internas similares? Es que estamos empezando a trabajar el mundo FEMSA para los encendidos electrónicos y no es sencillo.
Gracias de nuevo.
Ya puestos ... ¿te suena que tengan medidas internas similares? Es que estamos empezando a trabajar el mundo FEMSA para los encendidos electrónicos y no es sencillo.
Gracias de nuevo.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ago 2011, 08:28
Buenas
Si, son diferentes los platos porta bobinas son exactos, pero los platos son de diferentes diámetros externos supongo que por la diferentes masas
El de la primera serie es de mayor diámetro,supongo que al llevar cilindró de purasang MK10,tendrá mejor respuesta en bajos
El de la segunda serie es de menor diámetro,supongo que por lo contrario.
Si te interesan las medidas te intento ver mañana.
Un saludo.
Si, son diferentes los platos porta bobinas son exactos, pero los platos son de diferentes diámetros externos supongo que por la diferentes masas
El de la primera serie es de mayor diámetro,supongo que al llevar cilindró de purasang MK10,tendrá mejor respuesta en bajos
El de la segunda serie es de menor diámetro,supongo que por lo contrario.
Si te interesan las medidas te intento ver mañana.
Un saludo.
Si las puedes tomar sin volverte loco, estupendo. Y si tienes una foto del plato portabobinas, aún mejor. Queríamos ver si tiene una bobina con "media vuelta más" de hilo que la otra, como pasa en muchas Bultaco.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ago 2011, 08:28
Buenas tardes.
No he podido medir los diámetros de los platos, pero espero que las fotos que adjunto te sean de ayuda, son las del plato porta bobina del motor primera serie, pero como comente tienen la misma forma, lo que no tengo claro es que las bobinas sean exactas por el tema que comentas de diferencia de vuelta en las bobinas.
si necesitan mas info. lo comentas y mirare que puedo hacer.
un saludo.
No he podido medir los diámetros de los platos, pero espero que las fotos que adjunto te sean de ayuda, son las del plato porta bobina del motor primera serie, pero como comente tienen la misma forma, lo que no tengo claro es que las bobinas sean exactas por el tema que comentas de diferencia de vuelta en las bobinas.
si necesitan mas info. lo comentas y mirare que puedo hacer.
un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡Muchas gracias, tony7!

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ago 2011, 08:28
Buenas
Si necesitas una muestra, puedo desmontar el encendido del motor de repuesto que tengo,todo por una buena causa.
Soy de las afueras de BCN,lo mío son las bultaco pero me interesa el tema.
Sólo una pregunta, ¿en el encendido que habéis echo para impala,se han realizado pruebas de durabilidad? O sólo de fiabilidad,Por lo que he podido ver en el bloc.
Lo dicho si necesitas muestras ,lo hablamos.
Un saludo
Si necesitas una muestra, puedo desmontar el encendido del motor de repuesto que tengo,todo por una buena causa.
Soy de las afueras de BCN,lo mío son las bultaco pero me interesa el tema.
Sólo una pregunta, ¿en el encendido que habéis echo para impala,se han realizado pruebas de durabilidad? O sólo de fiabilidad,Por lo que he podido ver en el bloc.
Lo dicho si necesitas muestras ,lo hablamos.
Un saludo
Gracias de nuevo, Tony7.
Con el encendido de Impala hemos hecho pruebas de destrucción, casi.
La prueba más fuerte ha sido de 100 horas de funcionamiento continuas entre 6 y 8000 rpm, que son a bulto unos 12.000 kilómetros ... ¡¡seguidos!! No se ha recalentado, ni fallado, ni dado problema alguno. Y en poco tiempo estaremos yendo a Japón vía Mongolia con las Impala 2 de la Operación Barcelona - Tokio. No tenemos muchas dudas de que irán bien.
Por otro lado, el encapsulado de las versiones de campo los hace extremadamente resistentes a las salpicaduras, con lo que deberían dudar sin problemas.
Para Bultaco estamos ahora haciendo cosas, pero hemos empezado con las Mercurio, y el lío que hay de versiones de encendidos y bobinas lo hace más complejo que en Montesa.
Igual te tomo la palabra en algún momento ... la lástima es que Gold Medals se hicieron pocas.
Con el encendido de Impala hemos hecho pruebas de destrucción, casi.

La prueba más fuerte ha sido de 100 horas de funcionamiento continuas entre 6 y 8000 rpm, que son a bulto unos 12.000 kilómetros ... ¡¡seguidos!! No se ha recalentado, ni fallado, ni dado problema alguno. Y en poco tiempo estaremos yendo a Japón vía Mongolia con las Impala 2 de la Operación Barcelona - Tokio. No tenemos muchas dudas de que irán bien.
Por otro lado, el encapsulado de las versiones de campo los hace extremadamente resistentes a las salpicaduras, con lo que deberían dudar sin problemas.
Para Bultaco estamos ahora haciendo cosas, pero hemos empezado con las Mercurio, y el lío que hay de versiones de encendidos y bobinas lo hace más complejo que en Montesa.
Igual te tomo la palabra en algún momento ... la lástima es que Gold Medals se hicieron pocas.

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