Muy interesante la información. Gracias a todo. Si.....ahora me falla el embrague porque con la moto embragada a tope acelero y camina jajajajaja y además si no la doy un poco de gas siempre se cala.....lo tiene todo.
Lo que tiene son años y falta de cuidados, como casi todas. 
Lo del embrague no es complicado de arreglar, pero mejor ve paso por paso y arregla primero la puesta a punto.

Lo del embrague no es complicado de arreglar, pero mejor ve paso por paso y arregla primero la puesta a punto.

Hola!! gracias por las respuestas he estado mirando interesantes tutoriales graficos curradisimos de como hacer las cosas que me habeis dicho. Ahora si que es cierto que me enfrento con ilusión y miedo. Os voy a contar una novedad que me esta haciendo desde ayer:
Bueno alucinad.
La moto camina teniendo el embrague totalmente apretado. Por consiguiente: Arranco, pillo embrague, meto primera, la moto pega un tirón y se cala....no entiende que tengo el embregrague apretado ¿¿hola??? jajajajaja. Y Bueno además si no estoy andola gas se para aún en punto muerto.....responde esto a alguno de los posibles fallos anteriores que me contabais, despeja alguna luz? graciassssssssss
Bueno alucinad.
La moto camina teniendo el embrague totalmente apretado. Por consiguiente: Arranco, pillo embrague, meto primera, la moto pega un tirón y se cala....no entiende que tengo el embregrague apretado ¿¿hola??? jajajajaja. Y Bueno además si no estoy andola gas se para aún en punto muerto.....responde esto a alguno de los posibles fallos anteriores que me contabais, despeja alguna luz? graciassssssssss

por último...entre mi gran falta de idea....la múltitud de cosas que le pasan a la pobre....lo poco nada que la estoy disfrutando....alguién puede decirme si me puede salir muy cara llevarla a algún taller para una puesta a punto total.....es que creo que voy a tener que desmontarla entera....la miro en el garaje y me muero de pena....hace un mes que la tengo....y sólo he conseguido agujetas dolor de pie y no pasar de la puerta de mi casa.....estoy francamente triste....
Rafa vazquez? dónde está?
Rafa vazquez? dónde está?

alguien conoce Motos Martin & Martin en san martin de valdeiglesias?

Manetero especial
Buenas tardes, quien no conoce a Martin, Martin, de Valdeiglesias, yo si le conozco y nos separan vastantes km, un gran profesional.
Ambos son excelentes mecánicos.

pues abeis que? que voy a dejarme de royos y voy a empezar a confiar en los profesionales. A ver si me pueden ayudar en Martin y Martin que me pilla un poco más cerca. Gracias!!!!!!!
Felipe es tu hombre. Sin duda.

hola gente:
felipe me ha mandado un e-mail que dice lo siguiente.
HOLA BUENAS TARDES SOY FELIPE DE MOTOS MARTIN MARTIN
SEGUN MI EXPERIENCIA PIENSO QUE PARA SUPRIMIR LOS PROBLEMAS DE ENCENDIDO SE PONDRIA UNA PASTILLA ELECTRONICA QUE CUESTA 100€ ( CON ELLA SE SUPRIME EL FALLO DE ENCENDIDO, CONDENSADOR, PLATINOS...)
alguien conoce dicha pastilla?
es mi soluciónnnnnnn????????
felipe me ha mandado un e-mail que dice lo siguiente.
HOLA BUENAS TARDES SOY FELIPE DE MOTOS MARTIN MARTIN
SEGUN MI EXPERIENCIA PIENSO QUE PARA SUPRIMIR LOS PROBLEMAS DE ENCENDIDO SE PONDRIA UNA PASTILLA ELECTRONICA QUE CUESTA 100€ ( CON ELLA SE SUPRIME EL FALLO DE ENCENDIDO, CONDENSADOR, PLATINOS...)
alguien conoce dicha pastilla?
es mi soluciónnnnnnn????????
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados