Buah!!!
Te está quedando de lujo
Mi más sincera enhorabuena!!
Te está quedando de lujo
Mi más sincera enhorabuena!!
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
Muy buen trabajo,disfrutala.Saludos

Manetero forero de tercera clase
Ya la hemos arrancado, a la segunda patada:
http://www.youtube.com/watch?v=LDiQCyq- ... cxd24GUxqQ
Faltan detalles de tapicería, pintar guardabarros por debajo...
¿Son tuyos todos estos vídeos que aparecen al abrir el link de más arriba?,jeffward escribió:Ya la hemos arrancado, a la segunda patada:

¡Benditas Gopro!

Saludos

Ignoro los links que se abren, pero algunos de kawa klx he subido, y uno del sonido de una Ossa. No son con GoPro. Son con el móvil o con cámara de fotos.
¿Incluido uno de título klx250 fly?, supongo que te agarrarías la cámara o el teléfono a algun sitio mientras conducías, en cualquier caso me encantan las imágenesjeffward escribió:Ignoro los links que se abren, pero algunos de kawa klx he subido, y uno del sonido de una Ossa. No son con GoPro. Son con el móvil o con cámara de fotos.

Correcto, jajaja, una GoPro muy casera.
Sí, cierto, una cámara muy casera
Estuve echando un ojo a muchos de los vídeos que tienes subidos y en uno de ellos muestras el artilugio, pues grabas apuntando al espejo y se ve el soporte que usas, ¡muy ingenioso!
Estuve echando un ojo a muchos de los vídeos que tienes subidos y en uno de ellos muestras el artilugio, pues grabas apuntando al espejo y se ve el soporte que usas, ¡muy ingenioso!

Ok, sujeto con un elástico la cámara de fotos a un viejo protector bucal de motocross.

Los últimos avances...
fabricación del soporte de guardabarros trasero...

Conseguí una correa de cuero original de la época para la sujeción del deposito (1972/3).

Instalación del sistema de llaves de gasolina, respiradero del carter y botón de pare del motor..

Pintado de guardabarros:

Instalación de engrasadores de cable (freno y embrague) de la época. Son los que tenía la propia moto.

Saneado de la base de hierro del asiento:

Una vez tapizado procedemos a pintar el anagrama en la parte trasera:

Solo me queda comprarle unos puños, instalarle el silencioso -que ya me lo están haciendo- e instalar la cubierta de cuero que protege la caja del filtro.
fabricación del soporte de guardabarros trasero...
Conseguí una correa de cuero original de la época para la sujeción del deposito (1972/3).
Instalación del sistema de llaves de gasolina, respiradero del carter y botón de pare del motor..
Pintado de guardabarros:
Instalación de engrasadores de cable (freno y embrague) de la época. Son los que tenía la propia moto.
Saneado de la base de hierro del asiento:
Una vez tapizado procedemos a pintar el anagrama en la parte trasera:
Solo me queda comprarle unos puños, instalarle el silencioso -que ya me lo están haciendo- e instalar la cubierta de cuero que protege la caja del filtro.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado