Manetero especial
Buenas noches a todos.
Hablando de memoria son unos 11 rodamientos los dividimos entre los 290 euros y salen a precio, lo que si hay uno que esta en la punta del secundario, salida piñon de arrastre no lo pude conseguir, este hera de bolas y acople uno de rodillos como traen las de carter ancho.
Esta que hablo hera en una 160 TS, pero mira cambiar todos los rodamientos es trabajo de garantia, rodara todo mejor, habra menos ruidos mecanicos, y tu disfrutaras mejor del sonido y de la moto.
Saludos.
Hablando de memoria son unos 11 rodamientos los dividimos entre los 290 euros y salen a precio, lo que si hay uno que esta en la punta del secundario, salida piñon de arrastre no lo pude conseguir, este hera de bolas y acople uno de rodillos como traen las de carter ancho.
Esta que hablo hera en una 160 TS, pero mira cambiar todos los rodamientos es trabajo de garantia, rodara todo mejor, habra menos ruidos mecanicos, y tu disfrutaras mejor del sonido y de la moto.
Saludos.
Excesivamente caros. En compras de rodamientos hay descuentos de hasta el 70%. Busca en cualquier tienda de rodamientos las referencias de los mismos. Si no las tienes mándame un privado con tu e-mail y te la envío.
El cable que sale de las bobinas del encendido estaba hecho una piltrafa, duro como una piedra y agrietado por varios sitios, por lo que decidí cambiarlo soldando uno nuevo con estaño. No he tenido en cuenta la posición cuando los desconecté del regulador porque creo que al producirse aquí corriente alterna da igual la posición.
. El estaño que aporté para soldar funde bastante antes que el que había uniendo los cables.
Viendo el blog de un forero que ha restaurado también una 175, dice que pondrá un cable de silicona por culpa de la temperatura. Yo he puesto uno normal y corriente de la misma sección que compré en una tienda de electricidad. ¿Se puede fundir o estropear el aislamiento por culpa de la temperatura?. El que tenía no presentaba buen aspecto pero con casi 50 años qué se le va a pedir.
Gracias y un saludo.

Viendo el blog de un forero que ha restaurado también una 175, dice que pondrá un cable de silicona por culpa de la temperatura. Yo he puesto uno normal y corriente de la misma sección que compré en una tienda de electricidad. ¿Se puede fundir o estropear el aislamiento por culpa de la temperatura?. El que tenía no presentaba buen aspecto pero con casi 50 años qué se le va a pedir.
Gracias y un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Buenas noches.
Esa cableria esta perfecta, no valen las engomadas mas que nada por el aceite que descompone la goma, seguro que aguanta tantos años como quieras.
Salud.
Esa cableria esta perfecta, no valen las engomadas mas que nada por el aceite que descompone la goma, seguro que aguanta tantos años como quieras.
Salud.
El cableado de las bobinas está de maravilla. Lo que me preocupa es el cable nuevo que puse y las soldaduras que hice.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas noches.
Salud.
Buenos dias:Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas noches.
Salud.
Juan, por lo que dices lo voy a dejar así, no creo que haya ningún problema.
Gracias.

Manetero especial
Buenos dias.
Seguro que no, el problema es de los engomados por el tema del aceite.
Seguro que no, el problema es de los engomados por el tema del aceite.
Buenos dias:
Monté rodamientos nuevos, todos excepto uno de medidas "especiales" 30x52x12, imposible de encontrar. Limpio con gasolina fricciona un poco, con aceite apenas se nota esa fricción, no va recio, y voy a dejarlo tal cual está.
Tengo una duda con las juntas. ¿Es mejor impregnarlas con un poco de aceite antes de montarlas o montarlas tal cual? ¿Es preferible aplicar en los bordes de tapas y, cárteres, etc, una fina película de pasta de juntas(ej. Nural 61)?
Monté rodamientos nuevos, todos excepto uno de medidas "especiales" 30x52x12, imposible de encontrar. Limpio con gasolina fricciona un poco, con aceite apenas se nota esa fricción, no va recio, y voy a dejarlo tal cual está.
Tengo una duda con las juntas. ¿Es mejor impregnarlas con un poco de aceite antes de montarlas o montarlas tal cual? ¿Es preferible aplicar en los bordes de tapas y, cárteres, etc, una fina película de pasta de juntas(ej. Nural 61)?

Manetero especial
Buenas, si yo las montaria con un poco de pasta selladora, dejarla cinco minutos que seque antes de cerrar los carteres. y apretar uniformemente los tornillos.
Ese rodamiento es imposible de localizar, es especial Ducati, yo tube que adactar uno de rodillos como traen las mas modernas, no me quedo mas remedio el mio estaba muy oxidado.
Salud.
Ese rodamiento es imposible de localizar, es especial Ducati, yo tube que adactar uno de rodillos como traen las mas modernas, no me quedo mas remedio el mio estaba muy oxidado.
Salud.

Manetero forero de cuarta clase
En que lugar va este rodamiento de medidas especiales? Yo los compré todos, 19 si mal no recuerdo contando los de las ruedas. No recuerdo ninguno que fuera difícil de encontrar.RDD 175 TS escribió:Buenos dias:
Ese encendido es de 12v?
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados