Manetero especial
Otra cosa que he visto en las fotos, el cable amarillo gordo es el de arranque, es decir, que si le metemos corriente y la masa la ponemos en el soporte del dynastar debe de funcionar no sé si a derechas o a izquierdas, pero lo bueno de esto es que le podemos invertir la polaridad y la hacemos girar a lado que más nos interese. Los otros dos cables son para el regulador uno de ellos es el de excitación y el otro de carga. Saludos
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Dos de mis laminas incunables.
La Dynastart Bosch. Y otra , que parece ser una moto con Dynastart. ¿Alguien domina aleman?
Saludos
Carlos Nuñez
La Dynastart Bosch. Y otra , que parece ser una moto con Dynastart. ¿Alguien domina aleman?
Saludos
Carlos Nuñez
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Buenas tardes, carlosn me vas a hacer desmontar el dynastar del motor del motocarro Roa que tengo ya reparado y hacerle las fotos oportunas, esta moto que vemos en las láminas si arranca con el dynastar (salta a la vista) y es más, lleva incorporado los platinos, pero necesita de una bobina de alta alimentada por la batería para que se produzca la chispa en la bujía. Es exactamente igual este sistema de las láminas que el dynastar del motocarro Roa, como puedes ver el enducido va cogido al mismo cigüeñal y si te fijas hay diferentes bobinas. Saludos del cordobés
El Pajero
PD: No salimos de una cuando ya estamos en otra. Desgraciadamente no domino el alemán (lo que me faltaba), pero el señor google es una máquina
El Pajero
PD: No salimos de una cuando ya estamos en otra. Desgraciadamente no domino el alemán (lo que me faltaba), pero el señor google es una máquina

Manetero forero de cuarta clase
Esa moto creo que es DKW o Zundap, en cuanto tenga un momento pregunto a mi vecino Juanjo
Saludos
Saludos

Manetero forero de cuarta clase
Esa moto creo que es DKW o Zundap, en cuanto tenga un momento pregunto a mi vecino Juanjo que tiene varias motos de ese tipo
Saludos
Saludos
Yo si domino el aleman, pero nada de nada de los cables. O sea, para mi es casi igual si me ponen estos esquemas en aleman o en chino
norbert

norbert

Manetero forero de quinta clase
Hola a todos.
Como no sabía lo que es un Dynastart, he buscado en google y me he encontrado con esto, que me ha aclarado lo que es el dynastar en cuestión. Como además vienen una serie de despieces, os cuelgo aquí el enlace por si fuese de utilidad.
Un saludo
http://tula200.angelfire.com/dynastart.pdf
Como no sabía lo que es un Dynastart, he buscado en google y me he encontrado con esto, que me ha aclarado lo que es el dynastar en cuestión. Como además vienen una serie de despieces, os cuelgo aquí el enlace por si fuese de utilidad.
Un saludo
http://tula200.angelfire.com/dynastart.pdf
Última edición por MAGNOLIO el 03 Abr 2013, 14:53, editado 1 vez en total.

Manetero especial
Buenos días compañeros, gracias MAGNOLIO por el enlace, todo lo explica perfectamente y además en español. Un saludo
El Pajero
El Pajero
Magnifica aportacion Magnolio.
Yo habia buscado bastante a fondo y no encontre nada parecido.
Articulo a guardar como muy interesante.
Gracias.
Saludos:
Carlos Nuñez
Yo habia buscado bastante a fondo y no encontre nada parecido.
Articulo a guardar como muy interesante.
Gracias.
Saludos:
Carlos Nuñez

Manetero forero de tercera clase
Gracias Magnolio,yo había encontrado varias cosas pero ninguna convincente,por eso no las he subido,esta lo aclara todo y muy bien.Gracias de nuevo.
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores