
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 35
Registrado: 31 Ago 2012, 01:02
Si, ya habia mirado las lampadas de leds pero cuestan un cojon... voy a mirar en dealextreme a ver si tienen. En principio he estado probando con bombillas de 12v y todo bien, luce perfectamente, ademas que me cuesta horrores encontrar bombillas de 6v.
Menos mal que ya vamos sacando cosas en claro jajaj
Muchas gracias por la ayuda compañeros. Seguire probando a ver como evoluciona el paciente jeje
Menos mal que ya vamos sacando cosas en claro jajaj
Muchas gracias por la ayuda compañeros. Seguire probando a ver como evoluciona el paciente jeje

Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 31 Ago 2012, 01:02






Si, sigue fundiendo bombillas, concretamente la trasera de freno, la de posicion en principio esta ok, por ahora.....
He comprado un regulador de 3 pines de vespa sin bateria a 12v y hasta 20A, que unido junto con la bombilla trasera de leds espero no volver a fundir la bombilla trasera NUNCA.
En principio solo iba a regular el circuito de la luz de freno trasera(cable gris del encendido), pero tengo la duda de si se podria regular tambien el circuito de luces de cruce con el mismo regulador.
Esto es, si tiene 3 pines, uno es de masa, otro de entrada sin regular y otro de salida regulada, podria conectar los cables verde(luces) y gris(luz freno) del encendido sin regular a el pin de entrada sin regular y conectar los cables verde y gris que van a luces y freno al pin de salida regulada? digo esto por si habria algun problema de si se sumarian las tensiones de los cables de entrada sin regular chamuscando el regulador o se sumarian las intensidades manteniendo las tensiones:

no mezcles cables de circuitos diferentes.....se mezclara todo y no servira de nada que el encendido tenga diferentes circuitos. Usa un regulador por circuito.
un saludo.
un saludo.
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Asi es, no mezcles. Para ayudar a entenderlo, piensa en tuberias de agua: si las unes, la presion del agua es única y no se puede "separar" el agua de cada tuberia.
¿De que potencia y voltaje es la bombilla de freno que se funde?
¿De que potencia y voltaje es la bombilla de freno que se funde?
Lo que puedes probar, a ver qué pasa, es a alimentar la luz de freno con el verde, igual que el avisador acústico...
De hecho, cuando compré la moto de mi avatar tenía toda la instalación eléctrica alimentada con el cable blanco, y el regulador puesto ahí, en el blanco, y no iba mal..., o sea, el verde no se usaba y el amarillo sí, pero sólo para la mini-bombilla de posición
Saludos
De hecho, cuando compré la moto de mi avatar tenía toda la instalación eléctrica alimentada con el cable blanco, y el regulador puesto ahí, en el blanco, y no iba mal..., o sea, el verde no se usaba y el amarillo sí, pero sólo para la mini-bombilla de posición
Saludos

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 35
Registrado: 31 Ago 2012, 01:02
Hola compañeros.
Finalmente instale el regulador en el circuito de luz de freno(cable blanco), tras el interruptor del pedal asi solo trabajara cuando se pise el pedal y evitare que se sobrecaliente por trabajar de manera constante. De momento va muy bien. Es un regulador nuevo de vespa de 3 faston 12V 20A y por 15 € puesto en casa.
Os ire contando si surgen novedades.
SALUDOS
Finalmente instale el regulador en el circuito de luz de freno(cable blanco), tras el interruptor del pedal asi solo trabajara cuando se pise el pedal y evitare que se sobrecaliente por trabajar de manera constante. De momento va muy bien. Es un regulador nuevo de vespa de 3 faston 12V 20A y por 15 € puesto en casa.
Os ire contando si surgen novedades.
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