jajaj si lo de la pelea me lo creo, creo que tengo el post por ahi guardado
Fue este esquema el que segui para rehacer la instalacion pero lo tuve que modificar ligeramente pues el interruptor de luces, claxon, pare,.. no es el original sino un gonelli pequeño de pulsadores rojos. Lo suyo es alimentar las luces cruce/larga con el verde y posicion delantera y trasera con el amarillo, peeeeeero yo no puedo hacer eso pues la luz trasera de posicion seria de 6v(amarillo) y la de freno 12v(blanco), con lo cual la de posicion trasera la alimento en paralelo con el verde de cruce/largas. En principio asi deberia funcionar correctamente pues el consumo de 5w de la trasera ni se deberian notar en las de cruce/larga.
Lo de un regulador por "generador" es cierto, al menos en los cables verde y blancos que son los que me dan los picos de 14 y 17 v, pero teniendo en cuenta que la luz de freno no va a funcionar durante largos periodos de tiempo... no deberia fundir, no?
Sabeis cuanto puede costar un regulador adecuado y donde encontrarlo?
SALUDOS y gracias por vuestra ayuda
