Manetero forero de cuarta clase
A partir de ahora creo que es cuando me va a empezar a doler el bolsillo, ( sarna con gusto no pica) ya que tengo que empezar a peidr cosas fuera de la isla, he intentado conseguir por lo menos los tornillos en inox aqui, pero nada, :evil: :evil: :evil: , retenenes, rodamientos juntas del motor, biela, piston, rectificar.
eso solo para cerrar el motor.

El soporte y la goma del asiento no aparecion por el corral, se lo comerian las palomas o los caballos, y cuesta 200 y pico largos.
El escape... he visto quesos gruyere con menos agujeros, asi que 300 y pico mas.
Manillar y manetas se les rediseño la forma, en la epoca de Carrero Blanco, a ver si la moto fue detras del" Dodge Dart" :roll: :roll: :roll:
Menos mal que en una redada a las gallinas me ha aparecido el cubrecadenas y el embellecedor del manillar entero y de una pieza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero vaya seguro que iran saliendo cosas...
Si alguien tuviera el soprte del asiento y me pasase una plantilla con medidas intentaria fabricarmelo yo, al igual que el conjunto varilla freno trasero, no lo tengo ni tampoco lo he visto por las paginas de recambistas.
MIQUEL G. escribió:Hoy he ido a ver a un " mercuriano" que es una fuente de sabiduria , para que me aconsejase en un par de aspectos y bueno... no me ha dicho nada que no me hubiese imaginado, mejor me ha confirmado mis sospechas.
La biela esta como para arrancar el motor y pocas cosas mas, que si quiero ir con ella para hacer kilometros a alguna concentracion, pues...
Biela nueva, piston y rectificado de cilindro.
Voy a descargar las fotos al pc y pondre alguna fotillo.
De todas formas alguien sabe donde me lo,pueden rectificar o pasarme las sobremedidas y tal lo agradecere, estoy por enviarlo fuera de Ibiza, aqui nos sangran por decir buenos dias. De las piezas que lleve a arenar me soplaron 204€', Aqui es lo normal pero por la peninsula seria algo caro, no...?

De lo de rectificar y las sobremedidas tampoco se ofrece nadie...?
Manetero especial
Buenas noches Miguel, para recambios Jesus Colmenero en Jaen, y Vitale en Madrid tambien esta Ossa Cels, rectificar cilindro piston y cambiar la biela hay muchos que lo hagan bien, yo suelo mandarlos a Rectificados Vellevista Barcelona, si quieres los telefonos te los mando.
Saludos.
Buenas, he sacado los rodamientos de los bujes y en vez del retén lleva una especie de tapetas de metal que supongo harán la función del retén. Pero no he sabido ver las referencias, para sacarlos me ayudo un forero " carlosmk" creo que es de recibo mencionarlo, soldando un tornillo al retén para poder hacer tope y asi sacarlo con la prensa ( con la maza y dos per de coj....s se reia de nosotros )con la soldadura se han tapado las referencias.
Alguien sabe las referencias de los rodamientos y retenes que lleva la ossa 125 A en los bujes...?
Manetero especial
Buenas noches Miguel, pueden ser 6301, 2rsc-3, y los retenes19, 37, 8,.
Gracias JUAN...
Lo tuyo como forero es para darte un premio... Siempre estas ahí para echar una ayudita.
Me fije en los tuyos que montaste en la c2 y supongo que tenían que ser los mismos pero mejor preguntar, pero lo de las tapetas metálicas me despisto un poco, he encontrado un sitio en Ibiza que tienen gran variedad de rodamientos, lo curioso es que se dedican a la venta y reparación de bombas de agua...
Ya tengo los rodamientos , pero los retenes no los he encontrado en el catálogo de la maraca National no hay en esa medida, llega a 35, no a 37... Ese retén no tiene que ser tan difícil de encontrar, no...? Por lo que veo es una medida bastante genérica.
Manetero especial
Buenas noches Miguel.
No me fue dificil encontrar esos retenes, comprobaste las medidas por si yo me despiste, coinciden las medidas,19, 37, 8, con los bujes.
Hoy he medido los bujes y las medidas están bien Juan, he encontrado los retenes en una casa de repuestos hidráulicos , me llegan el miercoles , que por cierto tienen una válvula de decoración tan grande como yo, cuando vaya le haré una foto para compartirla con vosotros, seguro que al reportero le gusta....
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Pariente