Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos los maneteros.
Tengo la oportunidad de restaurar una ossa 125 "palillos"' y espero llegar a buen puerto con vuestra ayuda y conocimiento.
Tengo la oportunidad de restaurar una ossa 125 "palillos"' y espero llegar a buen puerto con vuestra ayuda y conocimiento.

Voy a ir poniendo informacion del estado de la moto, asi como su progreso de restauracion.
Empezemos.
Chasis, basculante y direccion:
En este estado me encontre el chasis.
Empezemos.
Chasis, basculante y direccion:
En este estado me encontre el chasis.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Como la ignorancia es muy atrevida, los primeros dias utilice todos los sistemas de limpieza que conocia, soy cocinero, y me he encontrado cocinas con mucho mugre, por no decir otra cosa...
Pobre de mi, a la ossa le hacia cosquillas...
Despues buscando informacion, encontre el articulo de lamaneta del salfuman con fairy, etc ; la cosa empezo a cambiar, menos mal..
tras una semana cepillando y lijando con todo tipo de artilugios, el chasis ya empezo a tener otro aspeto, pero a los rincones no llegaba bien, asi que mirando por la pagina descubri el arenado, mis brazos lo agradecieron.
Asi estaba el motor...
Pobre de mi, a la ossa le hacia cosquillas...
Despues buscando informacion, encontre el articulo de lamaneta del salfuman con fairy, etc ; la cosa empezo a cambiar, menos mal..
tras una semana cepillando y lijando con todo tipo de artilugios, el chasis ya empezo a tener otro aspeto, pero a los rincones no llegaba bien, asi que mirando por la pagina descubri el arenado, mis brazos lo agradecieron.
Asi estaba el motor...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿La has desenterrado? 

La saque de un corral que habia habido palomos.
Aunque parezca mentira tengo la mayoria de las piezas.
Aunque parezca mentira tengo la mayoria de las piezas.
¡Tiene faena, desde luego!

Hoy he estado desmontando las ruedas, y me he encontrado un problema, las tapas de los tambores de freno tienen un pequeño alabeo de unos 3 o 4 mm en la Zona de la palanca de accion, algun ayudita para solucionarlo...?
Luego si quereis pongo unas fotos.
Luego si quereis pongo unas fotos.
Tu, ademas de cocinero en tus ratos libres te dedicas a la "arqueologia motera".

ANIMOS

ANIMOS

Manetero especial
La ayuda es enderezar esos , o mirar unos usados en el mercadillo, yo con un soplete y una prensa enderece unos, no hace falte que queden perfectos, con que queden derechos valen.

Bueno hoy hemos avanzado un poquito mas...
Antes.
Antes.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores