Manetero forero de tercera clase
Lo importante es la voluntad Pajero. Es de agradecer que estes siempre dispuesto a colaborar. Si no es para dibujar , lo estas haciendo para ejecutar las ideas. Sigue así.
Elzarzoso, el lunes escaneo en DIN A3 lo que tengo y me vas pidiendo los datos que necesites ,porque alguno faltara.
Saludos:
Carlos Nuñez
Manetero especial
Manetero especial
Buenos días carlosn, gracias por el apoyo y los ánimos que me das los pequeños detalles hacen a la persona más grande. Lo importante es que de todos aprendemos algo nuevo y al final esa es mi recompensa y satisfación. Saludos

El pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Zarzoso , mi cigüeñal , que tengo a mano es este , que por las fotos que ha publicado Carlosn , va a ser de una 500 S2 , esta nuevo , no se ha estrenado nunca , si lo necesitas , nos tendriamos que ver , ya que mandarlo por el correo interprovincial , se nos van a poner en huelga , es un poco pesado la verdad................................. :D :D

Imagen

Imagen

El de la 400 T está dentro de un motor que ahora no puedo desarmar , más que nada para no perder ninguna pieza o liarme más , no me gusta tener muchos frentes abiertos . Y con el alternador tengo para rato ................................
Lo del cigüeñal no corre prisa es más de ese modelo los habrá desmontados.Si tenemos que ayudarte en algo del alternador habla,que me da coraje que te estés matando cuando con las máquinas herramientas se adelanta y no se hinca el lomo.
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION
Hola, al final he conseguido un piston Alb a 82,5 y un cilindro ambos en buen estado, para poder montarlo en mi 400 E, pero tengo un problema, la cabeza del piston esta rallada de alguna limpieza bruta y no se ve el juego exacto con el cilindro.
¿Alguno de vosotros me podria decir el juego de uno de estos pistones?
Imagino que sera 0,05 o 0,06 peto no lo se seguro.
Un saludo y gracias.
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

carlosn