El radiador de aceite no es necesario teniendo un deposito de aceite esterior que ya hace la funcioón de enfriar.
Además con una bomba de más caudal más cantidad de calor se evacua del motor ¿ No ?
Con el espacio que queda libre al poner un encendido , totalmente electronico , avance de contrapesos fuera hueco nada vacio

, se podria poner un piñón que nos diera a 90 grados una toma de fuerza para mover una bomba si no esta de la foto similar .
Son de una Harley Sporter , moto con similar diseño a las nuestras , esto es distribución por varillas , deposito debajo del asiento , y con una bomba de dobles piñones que hace que aceite ´corra por todo el motor , escepto cambio
Si a Harley marca viva , le ha servido nosotros lo podriamos imitar o copiar directamente . Pero claro , hace falta manos , medios , tiempo , dinero ..... la bomba vale 240 dolares alli sin portes y sin anestesia , y habria que fabricar algunas piezas de aluminio para asentarla y canalizar el aceite presionizado , hacia el casquillo que amenaza con girarse ........

. La ida y el retorno al deposito de aceite seria facil con latiguillos adecuados .....
Además esta modificación , no modificaria esteticamente mucho , gracias a la concha que nos tapa las " verguenzas "
Pajero , es un trabajo
ENORME
con una efectividad , dudosa, y si funcionara , los posibles interesados en hacerlo en sus motos , muy pocos , que somos 4 gatos ......
Posible de hacer quizas , pero un heroe el que lo consiga.
Un saludo.