Cuando pueda os haré algunas fotos del conjunto.

Manetero especial
Buenas noches, a taglonie no se le escapa una, que buena idea el reten, para hacer la puesta a punto con la Estroboscopica y la moto encendida, gracias por compartirlo.
Y abusando un poco mas, ¿que aceite recomendáis para estos motores?
Como no podía resistir la tentación de ponerla en marcha este fin de semana le he echado uno que tenía por casa, un 10/40 pero supongo que habrá uno mas adecuado.
Como no podía resistir la tentación de ponerla en marcha este fin de semana le he echado uno que tenía por casa, un 10/40 pero supongo que habrá uno mas adecuado.
Yo le pondría un 20w-50 mineral para motos, porque los de coche parece ser que tienen unos aditivos antifricción que pueden hacer resbalar el embrague.TurboBike escribió:Y abusando un poco mas, ¿que aceite recomendáis para estos motores?
De acuerdo RDD. Gracias por la información.
Lo dices bien, "parece ser", en motores muy potentes puede ser, pero para las mono y si son de estricta serie... Toda la vida estos motores, desde que salieron a finales de los 50, han funcionado con aceites comunes, primero con monogrados 30 o 40 y después con multigrados 20W-40 o 20W-50. Si están preparados con mas compresión y potencia no digo que no.RDD 175 TS escribió:Yo le pondría un 20w-50 mineral para motos, porque los de coche parece ser que tienen unos aditivos antifricción que pueden hacer resbalar el embrague.TurboBike escribió:Y abusando un poco mas, ¿que aceite recomendáis para estos motores?
Yo estoy gastando mineral 20-50 en todas las mono, incluídas las de competición.
Pues ahora tengo otro problema, en apenas 7 días la batería se ha descargado por completo. ¿Es esto normal? ¿Cómo puedo comprobar si tiene consumo? Gracias de antemano.

Manetero especial
Buenas noches, muy facil, con una lampara de comprobar corriente, sueltas el borne negativo de la bateria, y con la lampara de comprobar, puenteas la punta de cocodrilo en el borne del cable, y el pincho en el borne de la bateria, si se enciende la lampara hay consumo, si esta apagada no hay consumo.
Salud.
Salud.
Comprendo Juan, pero ya que no tengo lámpara de estas ¿por cual la puedo sustituir? Supongo que por una cualquiera de al menos 3 voltios ¿no?
Gracias por el aporte.
Gracias por el aporte.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado