Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Cuando pueda os haré algunas fotos del conjunto.
Manetero especial
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Buenas noches, a taglonie no se le escapa una, que buena idea el reten, para hacer la puesta a punto con la Estroboscopica y la moto encendida, gracias por compartirlo.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Y abusando un poco mas, ¿que aceite recomendáis para estos motores?
Como no podía resistir la tentación de ponerla en marcha este fin de semana le he echado uno que tenía por casa, un 10/40 pero supongo que habrá uno mas adecuado.
Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
TurboBike escribió:Y abusando un poco mas, ¿que aceite recomendáis para estos motores?
Como no podía resistir la tentación de ponerla en marcha este fin de semana le he echado uno que tenía por casa, un 10/40 pero supongo que habrá uno mas adecuado.
Yo le pondría un 20w-50 mineral para motos, porque los de coche parece ser que tienen unos aditivos antifricción que pueden hacer resbalar el embrague.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
De acuerdo RDD. Gracias por la información.
Manetero especial
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Manetero especial
RDD 175 TS escribió:
TurboBike escribió:Y abusando un poco mas, ¿que aceite recomendáis para estos motores?
Como no podía resistir la tentación de ponerla en marcha este fin de semana le he echado uno que tenía por casa, un 10/40 pero supongo que habrá uno mas adecuado.
Yo le pondría un 20w-50 mineral para motos, porque los de coche parece ser que tienen unos aditivos antifricción que pueden hacer resbalar el embrague.
Lo dices bien, "parece ser", en motores muy potentes puede ser, pero para las mono y si son de estricta serie... Toda la vida estos motores, desde que salieron a finales de los 50, han funcionado con aceites comunes, primero con monogrados 30 o 40 y después con multigrados 20W-40 o 20W-50. Si están preparados con mas compresión y potencia no digo que no.
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Yo estoy gastando mineral 20-50 en todas las mono, incluídas las de competición.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Pues ahora tengo otro problema, en apenas 7 días la batería se ha descargado por completo. ¿Es esto normal? ¿Cómo puedo comprobar si tiene consumo? Gracias de antemano.
Manetero especial
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Buenas noches, muy facil, con una lampara de comprobar corriente, sueltas el borne negativo de la bateria, y con la lampara de comprobar, puenteas la punta de cocodrilo en el borne del cable, y el pincho en el borne de la bateria, si se enciende la lampara hay consumo, si esta apagada no hay consumo.
Salud.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Comprendo Juan, pero ya que no tengo lámpara de estas ¿por cual la puedo sustituir? Supongo que por una cualquiera de al menos 3 voltios ¿no?
Gracias por el aporte.
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