Manetero forero de primera clase
Todos hemos hecho un ejercicio mental, recordando para ver si falta todavía algo. Y esto no solo es bueno a nuestras edades sino que además al autor del post le vendrá bien. :) Solo se me ocurre que el asiento habrá que desmontarlo también para trabajar mas cómodo y poder acceder a desconectar las fichas del regulador. Y ya puestos desconectemos la batería por si acaso.
Pero vamos, lo positivo es que ya le han dicho como se saca el motor
Manetero especial
Manetero especial
Pues todavia nos habiamos olvidado el reenvio del cambio y el cable del embrague.
y de levantar el deposito , despues de cerrar los grifos de gasolina y soltar los macarrones.

Despues de todo esto no sé si se te habrá olvidado el motivo orginal de la pregunta.-
NSU
Muchas gracias por tanta información y tan sumamente precisa.Si después de todo ello no lo saco,tendré que empezar a preocuparme por mi. :? :? :? Ja,Ja.Ya lo veremos el fin de semana que viene. Saludos.
NSU
Eurekaaaaaa!!! Con vuestra ayuda y un montón de paciencia,he logrado sacar el motor de su sitio.Evidentemente tiene su puntito para lograrlo,pero lo he conseguido.Ahora seguiré desmontando y poniendo las cosas a punto.Gracias y saludos a todos.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados