Estoy iniciando la restauracion de una 24 Horas y me encuentro con el problema de sacar el motor de su sitio.Tengo que desmotar la culata para ello?O hay algun truco para hacerlo.He soltado todos los tornillos pero no veo que tenga sitio para desplazarse y lograr sacarlo de su alojamiento.Muchas gracias por cualquier información.

Manetero forero de primera clase
sigue, sigue moviendolo que sale. No hay que desmontar nada, ni culata ni nada.Salir, sale, es buscarle el punto.

Manetero especial
Buenos dias, tienes desencajarlo de la parte trasera ,y que entre en la cuna trasera mas adentro, despues lo lebantas de la parte delantera, lo inclinas para el lado derecho y sale completo, hay que desmontar deposito y bobina de alta por si se rompe de un golpe.
Salud.
Salud.
...y la cadena...Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenos dias, tienes desencajarlo de la parte trasera ,y que entre en la cuna trasera mas adentro, despues lo lebantas de la parte delantera, lo inclinas para el lado derecho y sale completo, hay que desmontar deposito y bobina de alta por si se rompe de un golpe.
Salud.

Muchas gracias por la información.El próximo fin de semana procederé a sacarlo con las instrucciones que se me han dado.Me supongo que será cuestión de buscarle el punto justo para que salga.Ya comentaré como me ha ido.De nuevo ,muchas gracias.

Manetero especial
Ostias Joan, estas en lo cierto, pero que suelte el piñon de arrastre del eje.
Salud.
Salud.

Manetero forero de primera clase
joer, yo ya no sé si estamos de coña o qué.
Ya puestos acuerdate de soltar el carburador, el cable de la bujía, el de los plstinos, y MUY IMPORTANTE, los esparragos traseros que lo fijan al bastidor y los tornillos de las pletinas delanteras
Ya puestos acuerdate de soltar el carburador, el cable de la bujía, el de los plstinos, y MUY IMPORTANTE, los esparragos traseros que lo fijan al bastidor y los tornillos de las pletinas delanteras
Si, si... Vosotros reid, pero os aseguro que a mi me son necesarias todas las indicaciones. 

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
...y los cables que salen del plato magnético y el tubo del respiradero que nadie lo habia dicho, y por supuesto el escape...carloss escribió:joer, yo ya no sé si estamos de coña o qué.
Saludos
Y bajarse de la moto, que nadie se había acordado.
Vaya día tenemos!!

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados