Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
¿Joan te refieres a algo como esto?
Disculpad por el apropiamiento de la foto, no sé de quien es, la saqué del foro. Si el dueño no quiere que figure que me lo diga y la quito.

24compe2.JPG
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Si, pero por el otro lado. Luego os pondrá una foto. Por cierto esa moto la conozco.
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
estamos hablando de este tornillo (1) que asoma por la punta del cigüeñal, no?

Imagen

este es m8x1,25? me parecía más pequeño. Por cierto, no està muy desenroscado? Me parece que en el otro cigüeñal que tengo està más al fondo.
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Efectivamente, es ese tornillo. Mas o menos está en su posición, un poco salido tal vez.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
taglioni escribió:Si, pero por el otro lado. Luego os pondrá una foto. Por cierto esa moto la conozco.
¿es la tuya? Parece que si :D

Por cierto, ayer rosqué un tornillo de 8/125 y efectivamente rosca lo suficiente. Entró al menos un centímetro. El problema es que tenía los primeros hilos un poco tocados. Desenrrosqué el tornillo-tapón que me habeis dicho y se han saneado. Ahora rosca el tornillo como Dios manda.
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
No, no es ninguna de las mías. Este mundo de las carreras de clásicas es un pañuelo y casi todos nos conocemos.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Una duda que tengo, al echar el aceite a la ducati, hasta mojar los primeros hilos del tapón, he observado que el aceite no ha salido al compartimento del embrague, y mucho menos llega a mojarlo. ¿Esto es asi? Entonces ¿como se engrasan los discos? Disculpad por mi desconocimiento sobre estas motos.
Manetero especial
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Manetero especial
TurboBike escribió:Una duda que tengo, al echar el aceite a la ducati, hasta mojar los primeros hilos del tapón, he observado que el aceite no ha salido al compartimento del embrague, y mucho menos llega a mojarlo. ¿Esto es asi? Entonces ¿como se engrasan los discos? Disculpad por mi desconocimiento sobre estas motos.
Por el aceite que sale por los agujeros del piñón de la transmisión primaria.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Joan Segura escribió: Por el aceite que sale por los agujeros del piñón de la transmisión primaria.
Ahhhhhh. Nunca me acostaré sin aprender algo nuevo. Gracias Joan. Tenía esa inquietud sobre si los discos no se me engrasarían.
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Manetero especial
TurboBike escribió:
Joan Segura escribió: Por el aceite que sale por los agujeros del piñón de la transmisión primaria.
Ahhhhhh. Nunca me acostaré sin aprender algo nuevo. Gracias Joan. Tenía esa inquietud sobre si los discos no se me engrasarían.
Y los que hemos cegado esta salida de aceite para que esté mas lubricada la biela y cilindro, le ponemos el aceite por un manguito que hacemos bajar de uno de las zonas que alojan las válvulas en la culata.
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