¿Joan te refieres a algo como esto?
Disculpad por el apropiamiento de la foto, no sé de quien es, la saqué del foro. Si el dueño no quiere que figure que me lo diga y la quito.
Disculpad por el apropiamiento de la foto, no sé de quien es, la saqué del foro. Si el dueño no quiere que figure que me lo diga y la quito.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si, pero por el otro lado. Luego os pondrá una foto. Por cierto esa moto la conozco.

Manetero forero de cuarta clase
estamos hablando de este tornillo (1) que asoma por la punta del cigüeñal, no?

este es m8x1,25? me parecía más pequeño. Por cierto, no està muy desenroscado? Me parece que en el otro cigüeñal que tengo està más al fondo.
este es m8x1,25? me parecía más pequeño. Por cierto, no està muy desenroscado? Me parece que en el otro cigüeñal que tengo està más al fondo.
Efectivamente, es ese tornillo. Mas o menos está en su posición, un poco salido tal vez.
¿es la tuya? Parece que sitaglioni escribió:Si, pero por el otro lado. Luego os pondrá una foto. Por cierto esa moto la conozco.

Por cierto, ayer rosqué un tornillo de 8/125 y efectivamente rosca lo suficiente. Entró al menos un centímetro. El problema es que tenía los primeros hilos un poco tocados. Desenrrosqué el tornillo-tapón que me habeis dicho y se han saneado. Ahora rosca el tornillo como Dios manda.
No, no es ninguna de las mías. Este mundo de las carreras de clásicas es un pañuelo y casi todos nos conocemos.
Una duda que tengo, al echar el aceite a la ducati, hasta mojar los primeros hilos del tapón, he observado que el aceite no ha salido al compartimento del embrague, y mucho menos llega a mojarlo. ¿Esto es asi? Entonces ¿como se engrasan los discos? Disculpad por mi desconocimiento sobre estas motos.
Por el aceite que sale por los agujeros del piñón de la transmisión primaria.TurboBike escribió:Una duda que tengo, al echar el aceite a la ducati, hasta mojar los primeros hilos del tapón, he observado que el aceite no ha salido al compartimento del embrague, y mucho menos llega a mojarlo. ¿Esto es asi? Entonces ¿como se engrasan los discos? Disculpad por mi desconocimiento sobre estas motos.
Ahhhhhh. Nunca me acostaré sin aprender algo nuevo. Gracias Joan. Tenía esa inquietud sobre si los discos no se me engrasarían.Joan Segura escribió: Por el aceite que sale por los agujeros del piñón de la transmisión primaria.
Y los que hemos cegado esta salida de aceite para que esté mas lubricada la biela y cilindro, le ponemos el aceite por un manguito que hacemos bajar de uno de las zonas que alojan las válvulas en la culata.TurboBike escribió:Ahhhhhh. Nunca me acostaré sin aprender algo nuevo. Gracias Joan. Tenía esa inquietud sobre si los discos no se me engrasarían.Joan Segura escribió: Por el aceite que sale por los agujeros del piñón de la transmisión primaria.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado