En la última ITV del Corsa de mi mujer tuve que cambiar el tubo de escape, pregunte en dos tiendas de repuestos en la primera 123,10 y en la segunda 125 euros lo compre en http://www.oscaro.es/ por 84 euros con portes incluidos.
Gracias!Ventura escribió:King: A la vez que miras en oscaro, te recomiendo que mires también en
recambiosviaweb. Te sorprenderás también.

Manetero forero de cuarta clase
Y de fábricas enteras.JOSEP HERRERO escribió:Lo que suele pasar es que te encuentres las puertas del taller cerradas...
No me acuerdo quien ha dicho en este post que los recambios de motos moderna son más baratos que los de clásicas. No serán recámbios Honda. Tengo una CB Two Fifty y cada vez que pregunto al concesionario por un recambio tiemblo. El último ha sido por un chiclet para el carburador. Lo desmonte para limpiarlo y pense en montar uno un poco mayopr ya que estas motos van cortas de gasofa. 15 euros más IVA. Por supuesto no lo compré. Simplemente porque me revienta que me claven. Hace unas semanas compre un chiclet para un Amal del 18 de una Derbi Vraiant en una tienda de accesorios por dos euros. Los de Honda son unos cab...
El carburador entero vale más de 400 euros. La moto la compre en muy buen estado por 600... LOS RECAMBIOS HONDA SON CARISIMOS DE COJ...mucho más que los de clásicas.
Por cierto, alguien sabe donde comprar piezas de KEIHIN a precio razonable.
Salut
El carburador entero vale más de 400 euros. La moto la compre en muy buen estado por 600... LOS RECAMBIOS HONDA SON CARISIMOS DE COJ...mucho más que los de clásicas.
Por cierto, alguien sabe donde comprar piezas de KEIHIN a precio razonable.
Salut

Manetero forero de quinta clase
.hola,, a mi en classicauto me paso una cosa que verguenza les tenia que dar,,, por un regulador-rectificador de ducati USADO (a saber ni si funciona) me pidieron mas dinero que comprado en internet y enviado a casa ,,, se lo dije al individuo por llamarle algo y se dio la vuelta ,, cada uno es libre de pedir lo que quiera,,, pero a robar a Sierramorena.
Ultimo año que voy con dinero y esperanzas de comprar, volvere a pasear y pasar la mañana. Raro es encontrar cosas GENERALES que merezcan la pena en precio.
Un saludo diegole
Ultimo año que voy con dinero y esperanzas de comprar, volvere a pasear y pasar la mañana. Raro es encontrar cosas GENERALES que merezcan la pena en precio.
Un saludo diegole

Manetero forero de tercera clase
No pué ser. si viviera de los recambios verias como no te hacia eso.con la peaso crisis que tenemos.

Entre lo caro que siguen cobrando por los repuestos y el internet es quedar ni uno...
Pero es que no se puede competir con los chinos...pero lo que es peor, ni con los alemanes.
He coprado bastantes pieza en una pagina alemana Kedo. y los precios no me parecen desorbitados
Zapatas 22 euros
Kit de arrastre con cadena de juntas tóricas 86 euros ( lo habia de 68)
Caja de plastico porta herramientas copiada de la original 18
guardabarros copia exacta 41
kit de juntas motor 32
Me da que si fuera una yamaha xt 600 del año pasado no me cobrarian mucho menos en la yamaha...
Pero es que no se puede competir con los chinos...pero lo que es peor, ni con los alemanes.
He coprado bastantes pieza en una pagina alemana Kedo. y los precios no me parecen desorbitados
Zapatas 22 euros
Kit de arrastre con cadena de juntas tóricas 86 euros ( lo habia de 68)
Caja de plastico porta herramientas copiada de la original 18
guardabarros copia exacta 41
kit de juntas motor 32
Me da que si fuera una yamaha xt 600 del año pasado no me cobrarian mucho menos en la yamaha...
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado