Suelo ir a un taller hace muchos años la mayoria de las veces a charlar un rato y a ver los cacharros que estan arreglando, hace un tiempo que sobre todo las motos clásicas han bajado en picado, habitualmente tenian una media de tres o cuatro motos de media y últimamente nada de nada se ha parado de golpe llama la atención.

Es lógico, la gente se quita de los caprichos, no se van a quitar de comer.

Manetero forero de primera clase
Lo que suele pasar es que te encuentres las puertas del taller cerradas. Al menos a mi me está pasando en los círculos en que me muevo.
Por desgracia y tal como está afectando la situación económica al sector moto en general, mucho me temo que los del taller van a tener mucho tiempo para crarlar con tigo cuando les visites.
Por desgracia y tal como está afectando la situación económica al sector moto en general, mucho me temo que los del taller van a tener mucho tiempo para crarlar con tigo cuando les visites.
Empuja empuja, que esto no tira.
Con la que esta cayendo no me extraña,pero recordad el dicho español "toda situacion por mala que sea ,es subceptible de empeorar".
streaker escribió:Con la que esta cayendo no me extraña,pero recordad el dicho español "toda situacion por mala que sea ,es subceptible de empeorar".
Hombre.....a mi me gusta más este otro dicho....."siempre sale el sol".....
Actitud positiva...y las cosas cambian de color....
Ha pasado un año desde que abri este post, os cuento yo personalmente hace mucho tiempo que practicamente no meto un euro en mis motos clasicas, el dia 28 caduca la itv de mi Ossa 160 tenia que centrarle las ruedas, llevo tiempo pensando en preparar un util para centrarlas, pero iluso de mi las llevo al taller pensando que no me costaria mucho, 60 euros, no dije ni palabra, la gente no se baja del burro, los pisos no valen lo que valian pero por lo visto otras cosas siguen igual.en este mundillo me da la impresion de que todo sigue igual, repuestos etc......
Última edición por serrano el 23 Ene 2013, 10:24, editado 2 veces en total.
Yo creo que hay cosas que van cambiando. Pero a todos nos cuesta hacernos una idea de que ya no se atan perros con longanizas.
Yo sigo pensando que hay demasiada gente que no se "baja del burro" y entre ésto y que restaurar/mantener una moto clásica no deja de ser un capricho en el que vas a dejar de "invertir" dinero a nada que tengas dificultades... pues eso. Y lo veo ahora más claro, cuando me he metido de lleno en una restauración, a veces alucino con los precios y lo que te piden, sé de sobra que el trabajo hay que pagarlo, que ésto es un capricho y tiene su precio... pero creo que a veces se pasan y están acabando con "nuestro capricho" e, indirectamente, con su trabajo.
Saludos
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Suma horas y calcula cuánto pedir para poder vivir de ello... l
Esto de las motos clásicas es un capricho, y muchas veces los caprichos salen caros, aunque nos compensa con otras satisfacciones, razón de ser de todo esto. Soy plenamente consciente de que la mano de obra hay que pagarla, pero las piezas y recambios están supravalorados.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados